Cómo seleccionar todos tus amigos en Facebook con una extensión de Google Chrome

• Autor Autor Mykeura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mykeura

Mykeura

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Que tal Betas.

Pues como muchos saben antes existían varios métodos para sugerir a nuestros amigos y amigas, nuestras fan page.

Sin embargo, con el pasar del tiempo todos esos métodos caducaron y por ende ya no funcionan más.

Es por esa razón que hoy en mis andas facebookeras (jejeje) encontré una extensión para Google Chrome la cual estoy mas que seguro que les puede interesar.

Pues la misma permite seleccionar a todos nuestros contactos con solo presionar la palabras "Toggle all". La cual aparece en la ventana emergente que se desplega una vez que damos clic en "sugerir esta pagina a mis amigos".

Es así que, debo decir que la extensión me a parecido excelente y por eso aquí les comparto el enlace para instalarla.

Instala | Enlace eliminado

Bueno amigos y amigas espero les sirva... y también espero se recuerden, de los deditos verdes. jejeje 😀

Va dedo....

EDIT: No me deja dejarte ningun dedo verde :S

yo ya la uso 😛 tambien estuve batallando mucho tiempo hasta que la encontre y la publique por aqui mismo en otros post 😛

Ah buen dato ese, sale dedo 😀

cool (dando dedo verde imaginario )

PD : tampoco veo el dedo verde 🙁 )

Otra forma:

1º "Sugerir esta página a mis amigos"
2º Click derecho sobre algun amigo y poner "Abrir en nueva pestaña"
3º javascript:fs.select_all(); (EN LA NUEVA PESTAÑA)

Creo que otra usuario publico la misma... de todas maneras excelente aporte... mmm no entiendo porque no puedo darte dedo verde

Está muy buena, mucho mas facil que usar el código que hay que poner en la barra de direcciones.

la extension de google funciona de 10, igualmente ahora volvio a funcionar el javascript en firefox!

Gracias x el dato

Sent from my A853 using Tapatalk

Interesante aporte, gracias 😀

Mmm ... tengan cuidado con esto... no abusen -haganlo una vez por mes-, porque conozco muchos perfiles bloqueados y despues preguntan "que hice" ... 😛

La extencion murio :neglected:

¿Ya no funciona?

a mi nunca me funciono el codigo de javascript :ambivalence:

Excelente aporte... busca algo asi

Gracias por el aporte.

Última edición:
Genial! Gracias por el aporte, yo no la conocía

Atrás