- Desde
- 4 Feb 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas,
La pregunta creo es de sencilla respuesta, pero por mucho que le he dado vueltas no logro encontrar la solución, a ver si pueden orientarme.
La cuestión es como separar las categorías del foro, por ejemplo en este foro: Hispano, Versiones, Modificaciones, Otros temas.
creo que tiene que ver con esto:
/* ***** small padding on 'thead' elements ***** */
td.thead, th.thead, div.thead { padding: 4px; }
Pero no se cómo ni dónde aplicarlo.
La versión del vBull es la 3.6.8
Si me pudieran orientar, se que debe ser muy básico y sencillo, pero no lo doy resuelto.
También pensé que sería cosa de templates, de styles, de mods o hacks...Pero creo que incluyendo algo de código en el headinclude o modificando el existente conseguiría resolver esta sencilla tarea.
les dejo aquí el código de mi headinclude para que puedan orientarme gráficamente:
Saludos y gracias por su atención.
La pregunta creo es de sencilla respuesta, pero por mucho que le he dado vueltas no logro encontrar la solución, a ver si pueden orientarme.
La cuestión es como separar las categorías del foro, por ejemplo en este foro: Hispano, Versiones, Modificaciones, Otros temas.
creo que tiene que ver con esto:
/* ***** small padding on 'thead' elements ***** */
td.thead, th.thead, div.thead { padding: 4px; }
Pero no se cómo ni dónde aplicarlo.
La versión del vBull es la 3.6.8
Si me pudieran orientar, se que debe ser muy básico y sencillo, pero no lo doy resuelto.
También pensé que sería cosa de templates, de styles, de mods o hacks...Pero creo que incluyendo algo de código en el headinclude o modificando el existente conseguiría resolver esta sencilla tarea.
les dejo aquí el código de mi headinclude para que puedan orientarme gráficamente:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=$stylevar[charset]" />
<meta name="generator" content="vBulletin $vboptions[templateversion]" />
<if condition="$show['threadinfo']">
<meta name="keywords" content="$threadinfo[title], $vboptions[keywords]" />
<meta name="description" content="<if condition="$pagenumber>1"><phrase 1="$pagenumber">$vbphrase[page_x]</phrase>-</if>$threadinfo[title] $foruminfo[title_clean]" />
<else />
<if condition="$show['foruminfo']">
<meta name="keywords" content="$foruminfo[title_clean], $vboptions[keywords]" />
<meta name="description" content="<if condition="$pagenumber>1"><phrase 1="$pagenumber">$vbphrase[page_x]</phrase>-</if>$foruminfo[description_clean]" />
<else />
<meta name="keywords" content="$vboptions[keywords]" />
<meta name="description" content="$vboptions[description]" />
</if>
</if>
<!-- CSS Stylesheet -->
$style[css]
<if condition="is_browser('opera') AND !is_browser('opera', '8.0.1')">
<style type="text/css">
ul, ol { padding-left:20px; }
</style>
</if>
<!-- / CSS Stylesheet -->
<script type="text/javascript">
<!--
var SESSIONURL = "$session[sessionurl_js]";
var IMGDIR_MISC = "$stylevar[imgdir_misc]";
var vb_disable_ajax = parseInt("$vboptions[disable_ajax]", 10);
// -->
</script>
<script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_global.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script>
<if condition="$show['popups']"><script type="text/javascript" src="clientscript/vbulletin_menu.js?v=$vboptions[simpleversion]"></script></if>
<if condition="$vboptions['externalrss']">
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="$vboptions[bbtitle] RSS Feed" href="external.php?type=RSS2" />
<if condition="$show['foruminfo'] OR $show['threadinfo']">
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="$vboptions[bbtitle] - $foruminfo[title_clean] - RSS Feed" href="external.php?type=RSS2&forumids=$foruminfo[forumid]" />
</if>
</if>
<HEAD><style type="text/css">
a:link {text-decoration:none}
a:visited {text-decoration:none}
a:hover{text-decoration:none}
a:active{text-decoration:none}
</style></HEAD>
Saludos y gracias por su atención.