C Claude Seguir Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ago 2008 Mensajes 16 21 Feb 2009 #1 Hola ¿Cómo puedo hacer para que el post principal se vea normalmente, pero los comentarios se vean distintos, acá un ejemplo de lo que quiero mas o menos. Saludos!
Hola ¿Cómo puedo hacer para que el post principal se vea normalmente, pero los comentarios se vean distintos, acá un ejemplo de lo que quiero mas o menos. Saludos!
I imported_Jhonnyf Épsilon ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 6 Sep 2008 Mensajes 959 21 Feb 2009 #2 Aqui el hack para la version 3.7 Chief First Post - Every Page 3.7 - vBulletin.org Forum tambien hay para la 3.8 y 3.6
Aqui el hack para la version 3.7 Chief First Post - Every Page 3.7 - vBulletin.org Forum tambien hay para la 3.8 y 3.6
C Claude Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ago 2008 Mensajes 16 21 Feb 2009 #3 Uhh groso!! Gracias Jhonnyf!
C Claude Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ago 2008 Mensajes 16 24 Feb 2009 #4 Gracias por tu ayuda Jhonnyf, pero no quedó como yo pensaba. yo quiero que se vea como un blog o sea de esta manera: ¿Alguien sabe como hacerlo? Saludos! PD: ¿Algun mod puede sacar el (Solucionado) por favor?
Gracias por tu ayuda Jhonnyf, pero no quedó como yo pensaba. yo quiero que se vea como un blog o sea de esta manera: ¿Alguien sabe como hacerlo? Saludos! PD: ¿Algun mod puede sacar el (Solucionado) por favor?
C Claude Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Desde 8 Ago 2008 Mensajes 16 8 Mar 2009 #5 ¿Habrá que editar el postbit_legacy o algo de eso? ¿Alguien sabe como puedo hacer algo similar a lo que se ven en la imágen?
¿Habrá que editar el postbit_legacy o algo de eso? ¿Alguien sabe como puedo hacer algo similar a lo que se ven en la imágen?