¿Cómo ser aceptado en QuizGroup Network como partner?

• Autor Autor CaballeroDeLaNoche
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

CaballeroDeLaNoche

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
AYUDA ¿Qué hacer para que QuizGroup Network me acepte?

Hola
Mandé la solicitud la semana pasada para ser partner con la empresa QG pero no me responden ni me dicen nada ¿hay que contactar con algun reclutador? ¿alguien sabe algo acerca de este tema? Tengo 2.500 visitas en mi canal y 13 suscriptores ¿acaso no es suficiente? gracias por su atención.

Última edición:
Hubieras hablado con un reclutador es la mejor forma de entrar! pero si tu canal es clonado o los vídeos no son contenido original tuyo desde ya te adelanto que no te aceptaran, youtube acaba de endurecer sus reglas para las networks y la mayoría de ellas se están poniendo mas selectivas a la hora de aceptar canales!

Hubieras hablado con un reclutador es la mejor forma de entrar! pero si tu canal es clonado o los vídeos no son contenido original tuyo desde ya te adelanto que no te aceptaran, youtube acaba de endurecer sus reglas para las networks y la mayoría de ellas se están poniendo mas selectivas a la hora de aceptar canales!

Todos los videos son propeidad mia, vamos que los e echo yo usando imagenes y musica libre de copirigth.

Hola... agregame a Skype y lo vemos.

- - - Actualizado - - -

Lo que muchos no saben es que cuando vas directo y al no existir un filtro mediante un reclutador, los minimos son mas altos.

Agregame nomas a Skyoe y si esta todo bien te armo el contrato.

Habla con el compañero del foro [MENTION=51346]Akela[/MENTION] el es reclutador de TGN (BBTV) tal ves te pueda ayudar!

Ok ya te mandé la solicitud para agregarte al skipe

Ahi estoy x Skype pero en BBTV no va a poder ser, si quizás QG [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] le podrian dar una orientacion para QG

Salutes

Ahi estoy x Skype pero en BBTV no va a poder ser, si quizás QG [MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=117049]SOAD[/MENTION] le podrian dar una orientacion para QG

Salutes
si por favor, si esas personas me pudieran ayudar estaría muy agradecido.

Quizgroup necesitas 5000 vistas y 500 subs. Yo entre varios en Cursor Network - Premium Youtube Network que es una subnetwork de zoomin.tv entra en cursor y proba.

- - - Actualizado - - -

Pero me parece que todos subieron los requisitos

Gracias al usuario Akela me pude unir al parter de BBTV, el me lo solucionó todo hablandome por Spyke y fue muy amable.
Saludos

Atrás