Cómo ser administrador permanente en Facebook fácilmente

• Autor Autor adrianrecords
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianrecords

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
--ADMINISTRADOR PERMANENTE EN FACEBOOK--
En un nuevo intento por modificar su panel de administradores, Facebook a creado una nueva herramienta para Negocios que te permite ser administrador permanente de tus páginas.
Para utilizar la herramienta entra a: https://business.facebook.com/create
-Da click en "Comenzar o Get Started"
-Selecciona "Anunciante"
-En las siguientes casillas selecciona 1-10 en ambas
-Da click en "Siguiente"
-Nombra tu negocio y después selecciona la página que quieres administrar (Deja el correo en limpio)
-Da click en "Siguiente"
-Escribe tu nombre y apellidos
-Da click en "Siguiente"
Y ¡¡¡¡LISTO!!!!

puedes hasta cambiar tu nombre de administrador, para ke no se enteren kien es el dueño. lol en ves de ke salga mi perfil sale eso
Sin título.webp
no se olviden de comentar que tal les fue!!!!

Interesante.. :distant:

Me parace que ya lo habian publicado en tutoriales, igual gracias

creo que hay un tema sobre esto y como ponerlo...

es el tercer post que veo de lo mismo...

Si te haces admin permanente, ¿cómo vendes después la página? :neglected:

Ya se había visto por acá, creo que lo publicaron en un tutorial, aun así no está demás.
Gracias.

Gracias por la info

Solo para gente que sabe que no venderá nunca su pagina xD

Lo peor de todo es que este metodo puede ser usado para estafar xD

O para gente que sabe que así podrá vender la fanpage, seguir siendo admin, sacar de admin al cabo de un tiempo al que se la vendió y volver a empezar...

Buen punto, que fail el de facebook 😕, pero sera posible quitarte el admin y seguir siendo admin? con este método del admin permanente?, si es asi entonces van haber muchas estafas xd, a menos que se pueda ver de alguna forma si la pagina tiene un admin permanente

Este metodo solo tiene una falla pequeña , lo recomiendo poner en un perfil que no sea el original de uno, sino mas bien un familiar o una persona poco sospechosa. por que ? .. digamos yo entro a tu perfil , puedo agregar otra cuenta como admin permanente. es posible. pero si lo haces con una cuenta distinta a la original. es imposible que te roben. por que ? simple no se puede saber quien administra

Lo veo de beneficio para empresas serias.

Al fin hacen algo bueno los pendejos de facebook

Este metodo solo tiene una falla pequeña , lo recomiendo poner en un perfil que no sea el original de uno, sino mas bien un familiar o una persona poco sospechosa. por que ? .. digamos yo entro a tu perfil , puedo agregar otra cuenta como admin permanente. es posible. pero si lo haces con una cuenta distinta a la original. es imposible que te roben. por que ? simple no se puede saber quien administra

así es, tengo una página que iba a eliminar, en mi perfil con la que me hice admin permanente me veo pero en la cuenta donde hice admin a otro usuario no veo mi otro perfil (el que envió la invitación de admin al nuevo), se ve algo como esto:

a5db67278aeb545e4554dd0500940a93.png

Como se dan cuenta no se puede ver el perfil de quien es el dueño realmente

creo que si, se quita el bussines o no?

como vi a un wey le cerraron su cuenta bussines y perdio sus paginas así que cierras tu cuenta bussines y colocas un admin mientras para asi tener la fanapge

Hay una opción donde dice "Solicitar a una página para administrarla" y pide el link de una fanpage, yo puse de una mía y apareció lo mismo de cuando alguien se quejaba porque le mandaban solicitudes "diske" para verificar su página, entonces cuando aceptaban robaban las fanpages .-. ...o me equivoco?

Atrás