Tutorial: Cómo asegurar tu página de Facebook contra robos

alan501 Seguir

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Saludos amigos de Forobeta !! Esta vez les traigo un tutorial bastante bueno y es la forma de asegurar tu Pagina de facebook !! 0 Robos , 0 Hacker , 0 nada ... Mucha gente ya esta poniendo en venta este Tutorial y la verdad no se me hace justo.

Ojala este tutorial sea de su agrado y pueda participar por el tutorial de la semana ( Si alguien sabe como entrar a este concurso me dicen por favor u.u)

Bueno Empecemos.

Para utilizar la herramienta entra a: https://business.facebook.com/create
1.png

-Da click en "Comenzar o Get Started"

En la siguiente parte , hacen esto :
-Selecciona "Anunciante"
-Selección un sector de su pagina ( El que maso menos se acerque a lo que tu pagina se dedica)
-En las siguientes casillas selecciona 1-10 en ambas
Algo a si queda :
2.png

Después ponen el nombre de su Negocios ( El que quieran )
-Nombra tu negocio y después selecciona la página que quieres administrar (Deja el correo en limpio)

Algo a si :
3.png

Le das en siguiente y llenan sus datos ..
OJO AQUI ES LO IMPORTANTE , AL LLENAR SUS DATOS TIENE QUE PONER SU NOMBRE REAL Y EL CORREO ELECTRÓNICO EN EL CUAL QUIERAN PROTEGER SU CUENTA.
aLGO A SI :
5.png

Y ya despues le dan en "Crear Administrador Comercial" y listo !! ahora revisan su pagina y les queda algo a si :

6.png

Ya ningún otro administrador los puede sacar ni nada ... Mucho Ojo cuando vendan o compren paginas , deben de checar que no tenga propietario de pagina , para que no se las quiten ..

Por favor si alguien sabe como puedo hacer para que este tutorial entre en la competición de tutoriales , me dicen ..

GRACIAS Y SALUDOS

emski

Pi
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Jul 2012
Muy interesante, le daré admin a un amigo ;) que me dijo que me ayudaría. :encouragement:

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muy bueno, tan solo con crear un tutorial ya entras en el concurso, no tienes que hacer nada mas.

alejandro1507

1
Kappa
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
31 Jul 2012
Ese alan!! grandisimo aporte, si hubiera sabido esto antes ahora seguiria teniendo mi pagina verificada :(

Gracias!

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
20 Jun 2014
Muy interesante, le daré admin a un amigo ;) que me dijo que me ayudaría. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Muy bueno, tan solo con crear un tutorial ya entras en el concurso, no tienes que hacer nada mas.

Entonces ya entre al concurso? que bien :) xD hahaha .. Ojala les ayude en mucho.

- - - Actualizado - - -

Ese alan!! grandisimo aporte, si hubiera sabido esto antes ahora seguiria teniendo mi pagina verificada :(

Gracias!

Muchas Gracias :) para eso estamos , para ayudarnos.

Ezequiel Velarde

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Feb 2013
mierda y recien apareces vos con tu tutorial?? Yo te esperaba mas antes jajaja ya me afanaron una pagina :p . " Solo le veo algo cirioso, por ej si yo ya estoy marcado como propietario y le dio adm a otro el mismo se puede marcar como propietario tambien? "De todos modos gran tutorial.. Si esto funciona coomo dices ya estoy viendo al siguiente ganador.. Suerte :encouragement:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Lo malo de esto, esque te envia a otro lado, es algo extraño este panel y lo acabo de hacer en una pagina de 1,8 millones jaja :encouragement:

Unico inconveniente, como pago a Facebook ADS? me pone promociones no validas :eek:

Última edición:

LuiggiC

VIP
Ómicron
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2014
Se ve interesante, gracias :encouragement:

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
gracias por el aporte... sabes como borrar a un anunciante jajaja es que la registre con un face que no uso :(

CrisHack

Delta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2013
Tengo algunos videos que yo mismo hice , si alguien los quiere añadanme a mi FB .
Mi facebook esta en mi perfil del foro.

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
Desde
20 Dic 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
wow muy bueno el tuto amigo me sirve de mucho ya que tengo una detalle con una de mis paginas, gracias por tomarte el tiempo :encouragement:

lordskorpius

Xi
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
5 May 2010
Gracias, ahora no compraré nunca una página pensando que me van a estafar :distant: