Saludos amigos de Forobeta !! Esta vez les traigo un tutorial bastante bueno y es la forma de asegurar tu Pagina de facebook !! 0 Robos , 0 Hacker , 0 nada ... Mucha gente ya esta poniendo en venta este Tutorial y la verdad no se me hace justo.
Ojala este tutorial sea de su agrado y pueda participar por el tutorial de la semana ( Si alguien sabe como entrar a este concurso me dicen por favor u.u)
Bueno Empecemos.
Para utilizar la herramienta entra a: https://business.facebook.com/create
-Da click en "Comenzar o Get Started"
En la siguiente parte , hacen esto :
-Selecciona "Anunciante"
-Selección un sector de su pagina ( El que maso menos se acerque a lo que tu pagina se dedica)
-En las siguientes casillas selecciona 1-10 en ambas
Algo a si queda :
Después ponen el nombre de su Negocios ( El que quieran )
-Nombra tu negocio y después selecciona la página que quieres administrar (Deja el correo en limpio)
Algo a si :
Le das en siguiente y llenan sus datos ..
OJO AQUI ES LO IMPORTANTE , AL LLENAR SUS DATOS TIENE QUE PONER SU NOMBRE REAL Y EL CORREO ELECTRÓNICO EN EL CUAL QUIERAN PROTEGER SU CUENTA.
aLGO A SI :
Y ya despues le dan en "Crear Administrador Comercial" y listo !! ahora revisan su pagina y les queda algo a si :
Ya ningún otro administrador los puede sacar ni nada ... Mucho Ojo cuando vendan o compren paginas , deben de checar que no tenga propietario de pagina , para que no se las quiten ..
Por favor si alguien sabe como puedo hacer para que este tutorial entre en la competición de tutoriales , me dicen ..
GRACIAS Y SALUDOS
Ojala este tutorial sea de su agrado y pueda participar por el tutorial de la semana ( Si alguien sabe como entrar a este concurso me dicen por favor u.u)
Bueno Empecemos.
Para utilizar la herramienta entra a: https://business.facebook.com/create
-Da click en "Comenzar o Get Started"
En la siguiente parte , hacen esto :
-Selecciona "Anunciante"
-Selección un sector de su pagina ( El que maso menos se acerque a lo que tu pagina se dedica)
-En las siguientes casillas selecciona 1-10 en ambas
Algo a si queda :
Después ponen el nombre de su Negocios ( El que quieran )
-Nombra tu negocio y después selecciona la página que quieres administrar (Deja el correo en limpio)
Algo a si :
Le das en siguiente y llenan sus datos ..
OJO AQUI ES LO IMPORTANTE , AL LLENAR SUS DATOS TIENE QUE PONER SU NOMBRE REAL Y EL CORREO ELECTRÓNICO EN EL CUAL QUIERAN PROTEGER SU CUENTA.
aLGO A SI :
Y ya despues le dan en "Crear Administrador Comercial" y listo !! ahora revisan su pagina y les queda algo a si :
Ya ningún otro administrador los puede sacar ni nada ... Mucho Ojo cuando vendan o compren paginas , deben de checar que no tenga propietario de pagina , para que no se las quiten ..
Por favor si alguien sabe como puedo hacer para que este tutorial entre en la competición de tutoriales , me dicen ..
GRACIAS Y SALUDOS