Buen día Betas
Bueno estoy lanzando una web sobre temas de dominios y definitivamente voy a afiliarme a Namecheap. Pero el punto es ¿cómo? Revisando su web tienen 3 programas de afiliación y me redirigen a páginas fuera de namecheap. Yo pensé que solo me darían un cdigo y ya estaría todo soucionado. ¿Habrá alguien que se haya afiliado a namecheap y me pueda decir?
Gracias.
Hola,
Para convertirte en afiliado de Namecheap, debes seguir estos pasos:
1. Regístrate en el programa de afiliados de Namecheap: Puedes hacerlo visitando su sitio web y haciendo clic en el enlace "Affiliates" (afiliados) en la parte inferior de la página principal. Allí encontrarás información sobre los programas de afiliación disponibles y podrás registrarte.
2. Selecciona el programa que más te convenga: Namecheap ofrece tres programas de afiliación diferentes: el programa de afiliados estándar, el programa de afiliados para revendedores y el programa de afiliados para desarrolladores. Elige el programa que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.
3. Completa el formulario de registro: Una vez que hayas seleccionado el programa, deberás completar un formulario de registro con tus datos personales y de contacto. Asegúrate de proporcionar información precisa y actualizada para que puedan contactarte.
4. Espera la aprobación: Después de enviar tu solicitud, deberás esperar a que Namecheap la revise y apruebe. Esto puede llevar algún tiempo, así que ten paciencia.
5. Recibe tu enlace de afiliado: Una vez que hayas sido aprobado como afiliado, recibirás un enlace de afiliado único y un código de seguimiento. Este enlace se utilizará para rastrear las ventas y comisiones generadas a través de tu sitio web o medios de promoción.
6. Promociona Namecheap en tu sitio web: Ahora puedes comenzar a promocionar Namecheap en tu sitio web utilizando tu enlace de afiliado. Puedes crear contenido relacionado con dominios, hospedaje web u otros servicios de Namecheap, y agregar tu enlace de afiliado en esas publicaciones.
Recuerda que cada programa de afiliación tiene sus propias reglas y requisitos, así que asegúrate de leer los términos y condiciones del programa en el que te registres.
¡Buena suerte con tu afiliación a Namecheap!
Un saludo.