¿Cómo ser afiliado de Namecheap?

• Autor Autor GoldSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GoldSEO

GoldSEO

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día Betas

Bueno estoy lanzando una web sobre temas de dominios y definitivamente voy a afiliarme a Namecheap. Pero el punto es ¿cómo? Revisando su web tienen 3 programas de afiliación y me redirigen a páginas fuera de namecheap. Yo pensé que solo me darían un cdigo y ya estaría todo soucionado. ¿Habrá alguien que se haya afiliado a namecheap y me pueda decir?

Gracias.

Buen día Betas

Bueno estoy lanzando una web sobre temas de dominios y definitivamente voy a afiliarme a Namecheap. Pero el punto es ¿cómo? Revisando su web tienen 3 programas de afiliación y me redirigen a páginas fuera de namecheap. Yo pensé que solo me darían un cdigo y ya estaría todo soucionado. ¿Habrá alguien que se haya afiliado a namecheap y me pueda decir?

Gracias.
Hola,

Para convertirte en afiliado de Namecheap, debes seguir estos pasos:

1. Regístrate en el programa de afiliados de Namecheap: Puedes hacerlo visitando su sitio web y haciendo clic en el enlace "Affiliates" (afiliados) en la parte inferior de la página principal. Allí encontrarás información sobre los programas de afiliación disponibles y podrás registrarte.

2. Selecciona el programa que más te convenga: Namecheap ofrece tres programas de afiliación diferentes: el programa de afiliados estándar, el programa de afiliados para revendedores y el programa de afiliados para desarrolladores. Elige el programa que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos.

3. Completa el formulario de registro: Una vez que hayas seleccionado el programa, deberás completar un formulario de registro con tus datos personales y de contacto. Asegúrate de proporcionar información precisa y actualizada para que puedan contactarte.

4. Espera la aprobación: Después de enviar tu solicitud, deberás esperar a que Namecheap la revise y apruebe. Esto puede llevar algún tiempo, así que ten paciencia.

5. Recibe tu enlace de afiliado: Una vez que hayas sido aprobado como afiliado, recibirás un enlace de afiliado único y un código de seguimiento. Este enlace se utilizará para rastrear las ventas y comisiones generadas a través de tu sitio web o medios de promoción.

6. Promociona Namecheap en tu sitio web: Ahora puedes comenzar a promocionar Namecheap en tu sitio web utilizando tu enlace de afiliado. Puedes crear contenido relacionado con dominios, hospedaje web u otros servicios de Namecheap, y agregar tu enlace de afiliado en esas publicaciones.

Recuerda que cada programa de afiliación tiene sus propias reglas y requisitos, así que asegúrate de leer los términos y condiciones del programa en el que te registres.

¡Buena suerte con tu afiliación a Namecheap!

Un saludo.

Atrás