Cómo ser aprobado en AdSense en 3 días

• Autor Autor DrmWebmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DrmWebmaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, Alguien me Puede Decir Los Requisitos para Ser Aprobado en AdSense en 3 Días?

yo mande una web a adsense y en menos de 10 minutos ya había recibido el mensaje de aprobación no se que sucedió hay

trafico y buen contenido

Yo mande un sitio 3 veces, y fue rechazado. Tiene menos de 10 Artículos de 500 palabras. Le modifique el theme, algunos cambios de politica de privacidad, mas colores, y listo hoy aprobado...

Hola @DrmWebmaster

Ahora no es tan sencillo que te aprueben, especialmente si es para crear una cuenta nueva...

• Promedio de 30 mensajes (no hace falta que sean exageradamente largos), parece bastante coherente y funcionar.
  • Aviso de cookies.
  • Páginas de política de privacidad e informando sobre el uso de cookies (algunos plugins en wordpress te las generan de forma automática - aunque tendrás que hacerles algunos retoques).
  • Página de contacto
¿Se me olvida algo?

Por supuesto que la temática sea aceptada.

es una ruleta rusa yo he mandado el mismo sitio sin hacerle nada y a la tercera lo prueban iria mas a que este indexado y tenga unos dias de antiguedad el dominio, porque d elo demas no le movi nada

lo minimo que me lo han aprobado es con 3 articulos eso si algo mas de dos mil palabras cada uno

Me han aceptado hoy una página que creé hace 2 semanas, con unos 12 artículos de 600-1000 palabras redactados por mi.

Mandé la página sin ninguna esperanza (aún no tiene ni tráfico)... y mira por dónde, la han aceptado...