P
pamand13show
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuánto paga cada 1000 reproducciones? 🙂
Cuánto paga cada 1000 reproducciones? 🙂
No estoy en esta network, pero teniendo conocimiento, más lo acotado por pamand13show, se sabe que las network ya no establecen una ganancia por CPM (Costo por mil), sino que ahora utilizan algo llamado Revenue Share, es decir, ganancias compartidas o repartidas, ellos te pagan una parte de lo que Youtube diga que generas, en este caso el 60%, entonces lo que generes cada 1000 reproducciones dependerá de Youtube, y esto depende de la publicidad que salga en tus vídeos, por lo menos en verano como hay más personas que invierten en publicidad se genera más dinero, pero igual si generas en youtube 1$, la empresa te pagara el 60% que es 0,60$, pero como dice el amigo, si superas las expectativas de la empresa, podría a aumentar dicho porcentaje, yo estoy en FullScreen y me pagan el 70%, pero igual tiene algunas desventajas a la hora del pago.
Espero responder tu duda, cualquier cosa me avisas
quiero ser partner con ustedes.
Tiene pinta revisare unos canales que tengo son videos funny muy buenos, me curo mucho en no tener nada de copyrigh,
pronto te dare una respuesta si me uno a esa network
saludos
Mi correo de la network presenta una falla, que están solucionando con el servidor, pero los atiendo en skype, 🙂
saludos
Estoy comenzando con el canal de mi proyecto, pretendo comenzar a subir a inicio de Julio. Me pueden reclutar sin tener videos todavía? Es para tener la network fija 😉
Se pueden monetizar gameplays o q tipo de videos? Vines,compilaciones fails cc?
Enviado desde mi ONE TOUCH 4007A usando Tapatalk 2
Tengo algunos canales (con todos los puntos en verde) que podria meter en esta network ...pero que pasaria en caso de que me me pusieran un strike? no cobraria? la network me ayudaria en ese caso?
si los Vines o los fails no son reclamados si se pueden monetizar, los gameplays si se pueden monetizar, en eso se especializa esta network
Una pregunta, si tienes un canal de vines o fails sin reclamos tambien se puede monetizar con adsense, que ventajas tiene estar en la network? comparandolo con adsense
al estar con unanetwork, se te agregan mas tipo de publicidad, como los anuncios pre roll, los anuncios hasta de 30 segundos que no se pueden saltar, monetización al instante, soporte para dudas (en español) no hay mínimo para que te paguen con adsense son 100 solares con BigfunnyNetwork eso no es así, pagan lo que generes al mes..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?