Cómo ser partner de YouTube con BigFunny Network en 2014

• Autor Autor pamand13show
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Depende amigo si tu canal cumple con los requisitos mínimos, y si tus vídeos son completamente originales y no son clonados, lo de los anuncios depende de la repartición así que no a todos se le pone ese tipo de anuncios

si me uno a esta network y me aceptan mañana me pagaran lo que genere estos ultimod dias de junio el 15 de julio? y a todos los videos le ponen los anuncios de 30 segundos ? o solo a los que ellos decidan ?

si obvio cumplo con los requisitos minimos de lejos 🙂 , yo solo hago videos originales mi canal es estilo vlogger entonces me pagarian el 15 de julio lo que genere estos ultimos dias de junio ? claro si me aceptan primero

si obvio cumplo con los requisitos minimos de lejos 🙂 , yo solo hago videos originales mi canal es estilo vlogger entonces me pagarian el 15 de julio lo que genere estos ultimos dias de junio ? claro si me aceptan primero

No amigo, el primer mes se paga al segundo, es decir si tu entras ahora tu pago seria el 15 de agosto

el 15 de agosto me pagarian lo de junio? y lo de julio seria el 15 de setiembre? o seria todo lo ganado en julio y agosto lo que me pagarian el 15 de setiembre ?

Muchas Gracias por resolver mis dudad CRACK

el 15 de agosto me pagarian lo de junio? y lo de julio seria el 15 de setiembre? o seria todo lo ganado en julio y agosto lo que me pagarian el 15 de setiembre ?

Muchas Gracias por resolver mis dudad CRACK

Solo el pago del primer mes veras largo, por que hay que esperar al segundo mes, después todo queda mes con mes vas recibiendo tus pagos puntuales. saludos

Mi correo de la network presenta una falla, que están solucionando con el servidor, pero los atiendo en skype, 🙂

saludos

Hola te agrego al skype para arreglar algunas dudas 🙂

[MENTION=81473]pamand13show[/MENTION] es necesario que el canal tenga más de 1 mes de antigüedad?

No tengo strikes pero mis vídeos son copiados. Podría unirme?

No tengo strikes pero mis vídeos son copiados. Podría unirme?

no, ahora las networks sean reforzado en esos aspectos, incluso youtube, ahora esta creando una herramienta para eliminar los vídeos clonados, donde solo dejara al que lo subió de primero, así como piensa quitarle la monetización a los vídeos de baja calidad...

Bueno cuando tenga mas tiempo paso con ustedes :encouragement:

disculpa amigo la cuenta paypal donde se reciben los pagos debe tener el mismo nombre del cual pones en el contrato ? o pueden ser diferentes?
osea en el contrato puede ir JUAN PEREZ

y la cuenta paypal estar a nombre de JOSE HERRERA

habria algun problema en recibir los pagos ?

olle envie una solicitud y me dice que debo de tener al menos 2.000 reproduciones mensuales y tengo videos de menos de 1 mes con mas 2.000 y uno de 55.000 wiews :s

mandame tu link con tu canal, link de socialblade con tus estadísticas mensuales, correo electronico tu nombre y tu skype a andres.recruiter@bigfunnynetwork.com

---------- Post agregado el 29-jun-2014 hora: 16:03 ----------

Amigos, los canales que son vídeos clonados, o copiados, no se les esta dando el partner...

Youtube se esta poniendo mas pesado, y no esta aceptando canales con vídeos clonados o copiados

Recuerden que sigo recibiendo solicitudes para ser partner 🙂

Tengo una duda.. No es necesario que mi cuenta de adsense este verificada con el pin? como ustedes pagan por paypal me imagino que no

espero tu respuesta

- - - Actualizado - - -

Tengo una duda.. No es necesario que mi cuenta de adsense este verificada con el pin? :distant::distant:

no. ntp en eso mientras tu canal este en buen estado adsense no es necesario