juliofranco
Eta
Verificado por Whatsapp
hace 3 dias que hice un canal monetizado y aun no veo las ganancias
me dice
No hay datos disponibles correspondientes al informe, al contenido y al intervalo de fechas seleccionados. Prueba a seleccionar un intervalo de fechas más amplio u otro contenido o espera uno u dos días hasta que se hayan procesado los datos más recientes.
AUN no asocie mi cuenta de youtube a adsense, pero igualmente deberia mostrar las ganancias en youtube
Cuanto demora esto ?
Compañero me paso igual durante mucho tiempo unos 2 meses tuve el canal así, solo hasta que vincule la cuenta de adsense el canal y la adsense empezaron a mostrar ganancias, hace unos días me llego un correo donde youtube me decía que me enviaba una bonificacion por la interacción y otros factores de mis vídeos antes de quer vinculara la cuenta adsense, me puse a investigar un poco y encontré esto ¿Recibiré una bonificación por asociar una cuenta de AdSense? - Ayuda de YouTube de pronto te despeje dudas.
hace 3 dias que hice un canal monetizado y aun no veo las ganancias
me dice
No hay datos disponibles correspondientes al informe, al contenido y al intervalo de fechas seleccionados. Prueba a seleccionar un intervalo de fechas más amplio u otro contenido o espera uno u dos días hasta que se hayan procesado los datos más recientes.
AUN no asocie mi cuenta de youtube a adsense, pero igualmente deberia mostrar las ganancias en youtube
Cuanto demora esto ?
Bueno, para los que dicen que no es partner youtube, yo digo que si 🙂
Miren mi canal, lo he verificado. Y puedo cargar videos +15'
---------- Post agregado en la hora: 03:25 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:21 ----------
Hasta que no vincules la cuenta adsense, y no tiene visitas el video naturalmente no verás ni $1. en tu cuenta.
amigo, una consulta, siendo partener, te deja modificar el encabezado de tu canal?
parece que si, me salen éstas opciones..
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?