loquiver
Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buen aporte ya antes lo habia visto el post pero no lo habia dado a conocer , gracias por la info
Hace meses intenté ser partner y no pude. Con este excelente tutorial, podré hacerlo. Gracias [MENTION=368]Filot[/MENTION]. Tengo unas preguntas, si tengo una cuenta de Youtube con unos videos que dice: Se han encontrado coincidencias con contenido de terceros.
¿Puedo de igual modo hacer el tutorial y ganar dinero con esos mismos videos? En caso contrario ¿Puedo crear un Youtube con el correo electronico diferente al de Adsense? Lo digo porque tengo una cuenta de youtube y tiene la misma dirección de adsense. ¿Es decir, puedo vincular mi Youtube con una dirección diferente a la que tengo en Google Adsense? ¿Puede o no causarme problemas?
Desde ya muchas gracias. 🙂
Si te dice que el video tiene contenido de terceros no puedes monetizar dichos videos porque tienen copyrigth.
Si puedes crear una cuenta de youtube con un correo distinto al de adsense, incluso puedes asociar varios canales a una sola cuenta de adsense 🙂
Una pregunta inocente, es legal hacer esto.
A san google, le gusta que todas las cosas sean legales, para ganar $$
Mas alla de eso, excelente hack, para poner la imagen al canal. Reino Unido sirve para todo.
Sin duda uno de los mejores tutos 😛8:
Todo bien con esta guia? Ningun problema futuro ?
Funciona correctamente, lo acabo de verificar.
- - - Actualizado - - -
Tengo estas dudas colega, no se si me puedes ayudar:
-. ¿Donde puedo ver mis ingresos generados por YouTube en tiempo real?
-. ¿Al llegar a 100USD debo verificar mis ingresos de YouTube si estoy usando una cuenta ya verificada?
-. ¿Cuántas reproducciones debo tener para obtener ingresos apreciables (cuál es el CTR en YouTube?
-. ¿Cuántas reproducciones debo tener para obtener ingresos apreciables (cuál es el CTR en YouTube?
Claro que si! yo cobro todos los meses..
- - - Actualizado - - -
Si has seguido los pasos tal cual como yo explico:
-. ¿Donde puedo ver mis ingresos generados por YouTube en tiempo real?
Lo ves en el panel de adsense, en la seccion de pagos: screen
-. ¿Al llegar a 100USD debo verificar mis ingresos de YouTube si estoy usando una cuenta ya verificada?
Como ves no es necesario, asi hagas $5 en Youtube, se van a sumar en Adsense, y si con los demas ingresos haces tus $100 mensuales, pues cobras mensualmente lo poco que hagas en Youtube,
No sabré responderte, pero si, como te puedes dar cuenta auque si generas $1 al mes con pocas reproducciones cobras.. Investiga en Google sobre el CTR.
Saludos.
En las analíticas del canal tienes un informe detallado de ingresos, ingresos estimados y rendimiento de los anuncios. En este ultimo te da el dato de CPM que no es igual para todos los vídeos ni canales, depende del nicho que es el que condiciona la subasta de anuncios, pero suele estar entre $1,5 y $5, aunque nunca se ven reflejadas esas cantidades realmente.