Tutorial: Cómo ser un Partner Youtube sin limitaciones

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Filot Farías

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Buen día amigos, la intención de mi Tuto es ayudar a muchos usuarios que no pueden ser Partner de Youtube porque les sale un aviso "Esta función no está disponible actualmente en tu país".

Hoy les mostraré de manera muy sencilla y sin tener 1 solo vídeo subido, por lo tanto 0 reproducciones, ganar dinero con Adsense y los videos de Youtube.

Como ya les decía anteriormente, en la pestaña de Obtención de ingresos, veremos ésta interfaz tan odiada :welcoming:

2 - obtencion de ingresos.webp

Como se puede fijar, no hay 1 sólo video subido al canal.

1 - 0 videos.webp

Bien, ahora viene lo bueno, nos vamos a la interfaz principal de nuestro canal y le damos clic en Editar (Columna derecha) porque iremos a cambiar el país. Lo cambiamos por "Reino Unido" y damos clic en el botón "Aplicar" - como se indica en la siguiente imagen:

3 - reino unido.webp

A continuación, volvemos a Configuración > Obtención de ingresos > Y damos clic en el botón, como se ve en la siguiente imagen:

4 - activar obtencion de ingresos.webp

Optimo! hecho ésto, marcaremos y aceptaremos las condiciones del servicio:

5 - aceptar condiciones.webp

Ups! sólo se pueden subir 5 img x post 😀

Bien, miren acá el siguiente paso > Screensh.

Hecho ésto, regresamos a la pestaña Obtención de ingresos y nos daremos cuenta que la cuenta para ser Partner Youtube ha sido aprobada, por lo tanto, ahora debemos conectarla con la de Google Adsense.. de ésta manera > Screen. Por lo tanto, clic en "Asociar una cuenta de Adsense".

Nos encontraremos con ésta interfaz Screen. Picamos en siguiente. A éste punto, sólo debemos indicar con cual cuenta/email de adsense monetizar nuestro canal >> screen.

Recibiremos un email de bienvenida a los Partner Youtube.

Además, luego hecho ésto, podremos cambiar nuevamente el país al nuestro.

Espero haya sido de gran utilidad para muchos, y a ganar dinero con los videos, no olviden de leer bien las condiciones para que no les cierren la monetización del canal.

ACTUALIZACION:

He verificado mi cuenta:

bQrj92S.png

Última edición:
Buen aporte Filot. :encouragement:

exlente aporte :encouragement:

Muy buen dato! Gracais

disculpa pero si nos cancelan la monetizacion del canal por un video determinado nos banean la cuenta completa de adsense?

Gracias por la info. :encouragement:

Generalmente la cuenta de AdSense tiene como dato nuestro país verdadero. Al ser eso detectado ¿No ocasionaría graves consecuencias?

gracias por eltutorial

No estoy segura, pero creo que no te cancelan adsense, sólo bannean el canal, te lo digo porque ya me pasó con una vieja cuenta.

disculpa pero si nos cancelan la monetizacion del canal por un video determinado nos banean la cuenta completa de adsense?

- - - Actualizado - - -

No ocasiona nada, porque como dije en el tuto, luego que ya tenga activada la monetización, le pones de nuevo tu país, y si te dá problemas que desaparece la opción, lo dejas en reino unido, lo que manda es la cuenta de adsense, una vez conectada no sucede nada.

Generalmente la cuenta de AdSense tiene como dato nuestro país verdadero. Al ser eso detectado ¿No ocasionaría graves consecuencias?

Gracias por el aporte [MENTION=368]Filot[/MENTION] ,te me adelantaste, estaba organizando todo para hacer el tutorial :encouragement:

Excelente tuto compañero.

Ya he activado la monetización. Y sol espero que los dolares comiencen a entrar 🙂

La gente que pued ser partner ya se le avisa por email y a la cuenta del Youtuber asi como todo un abanico de información. Lo que quiero decir es que con este articulo me parece que estamos incitando a los usuarios que intenten hacer su cuenta parnet sin seguro tener apenas mil visitas diarios.

que buen aporte Filot :encouragement:
Muchas gracias

Buen aporte, gracias por compartir mano

A la noche de hoy no pasa me activo a youtube :welcoming:

Aportazo, se agradece!

buen tutorial! disculpa amigo, pero esto no es para ser partner! es solo para ganar ingresos! ser partner es otra cosa..

No hay problema, antes que el usuario publicara esto yo estaba haciendo lo mismo y me salio todo a la perfección

Atrás