Cómo ser un Uploader rentable con herramientas gratuitas

• Autor Autor guakson
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

guakson

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas amigos!
Quisiera saber basicamenteque necesito para ser un uploader, herramientas, y si aun es rentable.. Claro lo que si puedo decir es que tengo una conexion de inter pesima, eso seria impedimento? y tambien si puedo empezar con herramientas gratuitas mientras empiezo? si pueden referirme a post que lo explique, se los agadeceria.

Salu2 y gracias de antemano

Te daré mi consejo basado en mi experiencia, para ser uploader lo que realmente necesitas aveces no es una conexion rapidas ya que hay herramientas como rdp y leech que no superan los 3 a 5 dolares, que es eso? lo podras investigas mas a fondo tu mismo, lo segundo es que si es rentable en 2 ambitos uno es cuando tienes una pagina web entonces tu recibes las ganancias, y otro es cuando prestas el servicio, las herramientas principales cuando no se tiene buen internet son:
*RDP
*Leech gratis o de paga, preferible de paga
*Muchas ganas de aprender
*Investigas y darte cuenta de que manera hacen los post las demas personas
Eso seria lo basico de mi parte, ya que abarca un poquito mas, pero bueno este sera mi aporte ya que no pretendo darte una clase completa, pero si ayudarte con lo basico

si recien eres nuevo un llink premium generator te puede funcionar,, luego un RDP, para subir comodamente,,,, saludos amigo. :star2: de cambiar las extenciones de los archivos rar

Un RDP y tiempo para bajar/subir archivos y postearlos en tu web o foros.