Mejores Herramientas Gratuitas Para Analizar keywords

• Autor Autor Roberto3321
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Roberto3321

Roberto3321

VIP
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
hola amigos del foro, Me gustaria saber si aparte de las herramientas que conocemos como href y semrush que son muy buenas para analizar keywords y demás, la pregunta seria:

¿existe alguna otra herramienta gratuita para analizar las keywords por la cual la web de la competencia esta rankeando más?

me gustaría esa ayuda ya que estoy muy necesitado debido al poco presupuesto que tengo para trabajar mi proyecto. Saludos

Que buena pregunta y buen aporte thanks!

Gracias compañero!!

- - - Actualizado - - -

Gracias compañero!!

Gracias por tu aporte broth

Gratuita que yo sepa no hay.
Piensa que esto es un trabajo de crawler muy fuerte hacen falta unos recursos computacionales brutales que valen muchisimos $$$$$$
Si tu objetivo es espiar a la competencia, claro, o lo haces manualmente o a pagar

La mayoria de las tools gratis lo que hacen basicamente es ofrecerte sugerencias basadas en el servicio de TargetingIdeaService de Adwords... nada especial.

Gratuita que yo sepa no hay.
Piensa que esto es un trabajo de crawler muy fuerte hacen falta unos recursos computacionales brutales que valen muchisimos $$$$$$
Si tu objetivo es espiar a la competencia, claro, o lo haces manualmente o a pagar

La mayoria de las tools gratis lo que hacen basicamente es ofrecerte sugerencias basadas en el servicio de TargetingIdeaService de Adwords... nada especial.
Eso significa que no vale la pena usar esas herramientas? Aunque para crear buenas artículos con lo básico pienso yo que es suficiente.

Footprints de Google, KeywordTool.io, KeywordsShitter y una extensión llamada Extract People also search phrases in Google; por supuesto, el keywordtool planner de GOogle siempre es una excelente opción.

Eso significa que no vale la pena usar esas herramientas? Aunque para crear buenas artículos con lo básico pienso yo que es suficiente.

Depende para que lo quieras
Si es para hacer articulos esta bien

Si tu objetivo es espiar a tu competencia (porque ellos rankean aparte de los backlinks), entonces es insuficiente
Además las herramientas gratuitas solo infieren los datos y creo que hacen algo de scrapping desde el buscador con los autocompletar y demas.
La API de Adwords vale dinero a partir de un volumen, y es por ello que herramientas como Semrush o Keywordtool.io cobran por sus servicios.

Ademas de las mencionadas, encontre estas que estan interesantes
  1. Seochat: muchas herramientas aunque free te da un limite de veces
  2. Serpstat: similar a ahref

Ademas de las mencionadas, encontre estas que estan interesantes
  1. Seochat: muchas herramientas aunque free te da un limite de veces
  2. Serpstat: similar a ahref
Genial muchas gracias, ahora podré vi0l@ mi competencia [emoji23]

Atrás