¿Cómo será el buscador que superará a Google?

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

r2j

Lambda
SEO
Día a día muchos pensamos cómo será el buscador de google, y si tendrá una alma más piadosa hacia los webmasters. ¿Cómo pensáis que será el próximo buscador que superará a Google? :distant:

el que estoy por lanzar dentro de poco, ya lo conoceras .........

- - - Actualizado - - -

malisimo ese, mi sitio que es el mas conocido de mi ciudad ni aparece con la palabra clave.

google eso que es??
yo uso Enlace eliminado anónimo, rápido y con muchas opciones

no creo que mis ojos vean el buscador que supere a google

En verdad no se cual sea el proximo, pero casi siempre al final se pasan al lado obscuro cuando ya se trata de millones $$$$$.

google eso que es??
yo uso Enlace eliminado anónimo, rápido y con muchas opciones

Orale es como un google con todo y su adsense en los primeros resultados.... nomas que anonimo.

Gracias no lo conocia.

Habrá buscadores en el futuro? Al menos creo que el que sustituya Google sera el miso con una nueva tecnología o una gran compañía que innove de una manera increíble

Hoy leí una parte de un tema de Héctor Lavoe "todo tiene su final, nada dura para siempre" y en este caso será igual con google tarde o temprano.

Siempre he creído que aquél que supere a google o será un mejor buscador o será una tecnología diferente a la algorítmica de google.

Creo que facebook tiene un gran potencial para hacer un buscador que le haga competencia a google pero lo malo es que muchas veces se trata de mejorar copiando cuando lo óptimo sería aprovechar las fortalezas internas y la diferenciación.

Por ejemplo; ¿qué opinan de un buscador que se base en los comentarios positivos de facebook o de las redes sociales en general? ¿O uno que se base en los "me gusta"?

El mundo es ahora más social y no se está aprovechando ese cambio y supremacía de uso en tiempo de facebook sobre google.

Otras ideas pueden también darse en el siguiente link:

BBC Mundo - ¿Un Mundo Feliz? - Donde Google no es el rey (1 de 2 partes)

Saludos.

Hoy leí una parte de un tema de Héctor Lavoe "todo tiene su final, nada dura para siempre" y en este caso será igual con google tarde o temprano.

Siempre he creído que aquél que supere a google o será un mejor buscador o será una tecnología diferente a la algorítmica de google.

Creo que facebook tiene un gran potencial para hacer un buscador que le haga competencia a google pero lo malo es que muchas veces se trata de mejorar copiando cuando lo óptimo sería aprovechar las fortalezas internas y la diferenciación.

Por ejemplo; ¿qué opinan de un buscador que se base en los comentarios positivos de facebook o de las redes sociales en general? ¿O uno que se base en los "me gusta"?

El mundo es ahora más social y no se está aprovechando ese cambio y supremacía de uso en tiempo de facebook sobre google.

Otras ideas pueden también darse en el siguiente link:

BBC Mundo - ¿Un Mundo Feliz? - Donde Google no es el rey (1 de 2 partes)

Saludos.

Vamos a ver qué dice el artículo

Apuesto que mis ojos nunca verán un buscador que supere a la tecnología de Google.
Creo que Google se gastaría cada centavo por seguir siendo el líder.

Una empresa como Google, con la mayoría de sus recursos provenientes del mercado de resultados de búsqueda pagados, los del recuadro amarillo en la parte superior de cada búsqueda con competencia alta (y hablamos de miles de millones de ganancia) no creo que se deje ganar tan fácilmente el puesto que hoy tiene, seria necesaria una gran inversión de su competidor, tanto en desarrollo del algoritmo y código del sitio web, mantenimiento de servidores potentes y publicidad para desbancar a Google, no digo que sea imposible, pero si difícil que Google pierda su liderazgo, no al menos en los próximos 2 años.

Yo creo que con la venida de la mecánica cuántica y los ordenadores basados en ellos, Google será fácilmente desbancada

pero que teneis en contra de google?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Con SuperPoderes e inteligencia artificial muy avanzada. :encouragement:

¿Cómo pensáis que será el próximo buscador que superará a Google? :distant:

yo lo veo muy dificil, claro que sucedera en algun momento.
pero para eso tendran que evolucionar otras cosas en internet.
actualmente google ofrece lo que la mayoria de personas busca.

cuando la oferta de servicios en internet crezca habra una posibilidad de desbancar a google por que las personas buscaran cosas diferentes y si google no se adapta tendra problemas.

para desbancar a google necesitamos un cambio en las personas y sus habitos en internet.
o alguien ha necesitado buscar algo que no se haya podido buscar con google?

Atrás