Como seria el mundo si las mujeres fueran las lideres?

• Autor Autor ammje
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ammje

ammje

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos, se han puesto a pensar que como seria el mundo si las mujeres fueran las presidentas de cada pais, a lo largo de la historia los hombres han dominado el mundo, y ya sabemos como lo han llevado, guerras por poder, tierras, petroleo, politica, mujeres etc.

Piensan que seria un mundo mejor si las mujeres fueran las lideres mundiales? como se imaginan un mundo asi, pues yo creo talvez sea un poco mejor, talvez no habrian tantas guerras, pues las mujeres no son tan agresivas como los hombres, pero en lo personal no me gustaria vivir en un mundo asi.

Y ustedes como se imaginan un mundo asi?

Bueno, en eso de que no son tan agresivas, pues dónde dejamos a Golda Meir, o a Margaret Thatcher, esas mujeres encontraron en las acciones agresivas la solución contra sus enemigos y rivales.

Sería la misma cosa o quizá aún peor :welcoming:, mira la sociedad de las hienas por ejemplo

Para mí sería igual. El poder corrompe tanto a hombres como a mujeres.

Mi niño esto no depende de que si son mujeres o hombres quienes son l@s lideres, sino de la linea politica y economica en el ejercicio del poder. Mira a merkel la mujer mas poderosa del mundo y ve a obama, ambos delincuentes son opresores de la humanidad.

Pienso que las mujeres son un poco mas estrictas y responsables, admitanlo las mujeres son = o mejores que los hombres

Sería lo mismo, el ser humano por si mismo es despreciable en la mayoría de las veces

Ambos sexos tienen sus contras. El mundo sería el mismo.

ammje. Claro ya desde hace rato existen mujeres presidentas.

Bachelet en CHILE
Dilma Rousseffet. en BRASIL.

Ambas creo repitiente en sus cargos.

Viva la Mujer¡¡¡

Investiga un poco a la Primera Vicepresidenta de Guatemala...

Roxana Baldetti, y tendrás una hojeada...

(En resumen, no hay diferencia, capacidad, aptitud, actitud y empeño no hace distinción de género)

pos no creo que hayga problema mientras las mujeres no sea feminazis por que si no uffff muerte a los penes!!!! jajajajajaja o nos mandaria a ejecutar como paso con una marcha de feminazis que querian a los hombres muerte y los penes cortados ugggggg pero si no son ellas todo esta bien

pos no creo que hayga problema mientras las mujeres no sea feminazis por que si no uffff muerte a los penes!!!! jajajajajaja o nos mandaria a ejecutar como paso con una marcha de feminazis que querian a los hombres muerte y los penes cortados ugggggg pero si no son ellas todo esta bien

Pero esas no son mujeres... Y me refiero a mujeres "femeninas" que les guste los varones, se gustan entre ellas... 😡 Bue.. son machos para no dar mas vueltas. :s

Por mi que sea quien sea, y no hay garantía de honestidad con nadie, sino miren a la presidenta de los Argentinos.

no cambiaria mucho

Seria capaz un mundo distinto, las mujeres tiende a ser mas cocientes que los hombres en algunos aspectos, seria mas paz en el mundo que guerra.

No creo que haga una diferencia si es hombre o mujer. Cada persona es distinta

Las mujeres son mejor líderes porque muchas como mamás saben que tienen que ser luchonas para un mejor futuro de sus hijos y son más aguerridas, tengo planes particulares de abrir un restaurante o café, de ser así siempre pondré al mando a mujeres, ya que en cuanto al giro de servicios que ahora ofrece la empresa ellas han sabido hacerse notar 😀

Atrás