¿Cómo sería un curso efectivo de Whatsapp Business?

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
InTouchApp brinda la opción para agregarlos desde la PC gratis, pero es manual, la versión automática es de paga :/

Yo quiero tener guardados a todos, así segmentarlos e informarlos dependiendo sea el caso

Si han comprado, edito como clientes
Si no han comprado y no quisieron, edito como #NoLeIntereso #NoPago #Bloqueadespuesdeprecios o cosas así.
Los que no llegaron a nada, o solo andaban de curiosos o etc, los dejaría agregados por X tiempo y despues de cierto tiempo
Filtro el espacio de contactos eliminando a los usuarios de X1 a X700 que son los que calculo serían de enero a febrero que jamás volvieron a mandar mensaje y ya es Mayo casi.

Actualmente eso hago, pero manualmente, y es demasiado molesto a menos que le pague a InTouchApp
Tengo un bot que puede hacer eso el bot lo puedes programar osea solamente creo que funciona a si, por ejemplo si el cliente te envie un mensaje como no compre pues pones ese mensaje en el bot y puedes decirle que agrege todas las personas que enviaron ese mensaje no funciona para lo que dices pero puede ignorar las personas que envien otro cierto mensaje como si compre entonces agregas ese mensaje y el los va a ignorar tambien los elimina si te envian un tipo de mensaje
 

jam2787

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
581
Me interesa saber de un curso, pero el vídeo ya no está online :(
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba