Como si fueras a ganar dinero con ella! Ayudame

• Autor Autor cristianriv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cristianriv

cristianriv

Delta
Si amigos tengo esta web, masblackberry.net, incrementando sus visitas de 100 en 100 cada día, aproximadamente, PR 2 (actualizado hoy, estaba en 0) y me gustaría que la vieran chicos como si fuera de ustedes como si ganaran dinero con ella, como si les doliera...

...imaginalo por un momento, que le harías?

Saludos a todos
Nota: en adsenses obtengo muchas vistas de impresión pero pocos clics y con CPC exageradamente malos (pienso que algo falla en el sitio, porcentaje de rebote alto por encima del 60% a 70% y promedio de tiempo en el sitio menor a 1 minuto)

Última edición:
jajajaja

pues bueno te diría que hicieras enlaces y enlaces pero con el pinguino ahora ando todo mal, me ha jodido mucho... concentrate en el contenido hasta que sepamos bien como actua el pinguino.

Hola, muy buen dominio y aprovecha bien ese momento si está recibiendo más visitas, trata de colocar nuevas cosas, aplicaciones, juegos etc.
Sólo te doy las siguientes recomendaciones:
Cambia la opción de "Share" , es wordpress, existen scripts, ó plugins como le puedan llamar, que pones los Bookmarks, en cada tema, así para que puedas compartir sin ningún problema, ya que sé mira un poco mal que sé encuentre en la parte izquierda.
Otro punto, donde dice "HOME", puedes agregar otras direcciones como: Inicio - Directorio - Suscripción de novedades - Contáctenos - Acerca de. Sólo digo para que puedas tener mayor formalidad en tú menú de navegación.
El logo, lo trabajaría un poco más, lo miro muy simple, puedes utilizar la Font de Blackberry y el logo 😉
También casi no me late mucho el diseño, aunque ese lo dejaría a tú criterio ya que no importa el diseño, si no el contenido que se publica cada día...

Sígue así, no la abandones, dale más interés y te acordarás de mi cuando sea más reconocida.
éxito!

Hola, muy buen dominio y aprovecha bien ese momento si está recibiendo más visitas, trata de colocar nuevas cosas, aplicaciones, juegos etc.
Sólo te doy las siguientes recomendaciones:
Cambia la opción de "Share" , es wordpress, existen scripts, ó plugins como le puedan llamar, que pones los Bookmarks, en cada tema, así para que puedas compartir sin ningún problema, ya que sé mira un poco mal que sé encuentre en la parte izquierda.
Otro punto, donde dice "HOME", puedes agregar otras direcciones como: Inicio - Directorio - Suscripción de novedades - Contáctenos - Acerca de. Sólo digo para que puedas tener mayor formalidad en tú menú de navegación.
El logo, lo trabajaría un poco más, lo miro muy simple, puedes utilizar la Font de Blackberry y el logo 😉
También casi no me late mucho el diseño, aunque ese lo dejaría a tú criterio ya que no importa el diseño, si no el contenido que se publica cada día...

Sígue así, no la abandones, dale más interés y te acordarás de mi cuando sea más reconocida.
éxito!

Agradezco mucho tus consejos revisaré bien el tema del menú y el logo.

Tener un dominio original y no con el nombre del móvil.
Tener el modulo de encuestas en Español.

manten acualizado simpre tu sitio amigo

Atrás