Tutorial: Como Sobrepasar los 301 de Youtube? 2015

• Autor Autor juancho259
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

juancho259

Préstamo impago
Mi
SEO
Verificación en dos pasos activada
youtube1.webp

Este tutorial, es una posible solución a rebasar esos famosos y detenibles 301 de youtube, como sabrán youtube detiene todo vídeo que llega a los 301, pasan por una revisión algorítmica y ver si el VÍDEO en verdad tiene visitas naturales o son simplemente falsas.

Ok, hasta ahí todo bien.

Hice una prueba con un vídeo es este:

[video=youtube;rMFVwczs-8I]https://www.youtube.com/watch?v=rMFVwczs-8I[/video]​

Al parecer no me la pasaron por alto y me la estancaron, pero tengo otro que no puedo mostrar porque es un vídeo de un canal personal el cual si logro pasar y sin problemas.

Habría que probar cada uno de ustedes y ver si les resulta o no, si no bueno al menos saben que este método no sirve y si sirve ya queda en ustedes como aplicar y en donde.

REQUISITOS:
1. Una cuenta falsa de facebook( mínimo 30 amigos) o que no te sirva para generar puntos en addmefast o en su defecto algún otro sitio que tengas puntos para cambiarlos por visitas y enviarlos a tu vídeo de youtube. Mas abajo te explico porque.
2. Un software para generar miles de puntos en addmefast. ....Mas abajo te doy la sorpresa.

************************************************** *****************************************************
MÉTODO PARA SOBRE PASAR LOS 301 DE YOUTUBE - 2015
************************************************** ******************************************************

PASOS:
1. Generarle visitas ficticias a tu VÍDEO de youtube hasta 290 o 295, solo hasta ese intervalo y no pasarse.
2. El resto de visitas para completar los 301 debe ser de manera natural, así que puedes decirle a cualquier de tus amigos que vea el vídeo o esperar que el visitante vea tu vídeo y hacer los 301.
3. Una vez logrado los 301, solo espere a que pasen unas pocas horas y luego veras los 302 y seguidamente las demás visitas.

Hubieron muchos métodos atrás, que ya saben que youtube con su nueva actualización se metió por el chompiras todos esos métodos.
Es un pequeño truco que funciona y yo mismo lo he probado ya que tuve vídeos pegados a 301+ demasiado y no conseguí otro impulso. Úselo como usted puede y sobre todo sea cauteloso xD

Acá la SORPRESA: Para los que no cuentan con puntos en addmefast o no tiene algún imacros o software que les genere puntos gratis y sin hacer nada, tengo un pequeño software pero GRANDE en su trabajo que genera unos 1000 puntos en addmefast en solo 1 a 2 horas, solo funciona para ese sitio. Solo dejen su mensaje aquí en el tutorial para enviarles mp.

Lo que necesitan como dije: una cuenta de facebook nueva o antigua que no sirva, porque cuando asocies al software este actuara como tu generador de me gustas y va a inundar tu cuenta de facebook hasta decir basta. Yo en lo general siempre uso cuentas nuevas y falsas, solo para estos casos.

Y otro punto importante esa cuenta nueva tiene que tener 30 amigos para que facebok y el software funcionen si no no genera puntos.

Eso es todo, si te gusto el tutorial manito arriba por favor saludos
:encouragement:

Edit by Cicklow:
El soft que esta pasando por PM tiene varias coincidencias de troyano: https://www.virustotal.com/es/file/...2b5f11c6b7596482e4b8f636dab5605018c/analysis/
Lo usan bajo su propio riesgo!

Última edición por un moderador:
Una pregunta, ¿los 295 visitas pueden ser generadas por un software de visitas BOT?

Así es, puede ser cualquier bot que te genere visitas. :encouragement:

Me mandas el programa ? gracias 😀

Así es, puede ser cualquier bot que te genere visitas. :encouragement:

¿Cual me recomiendas? Hace un tiempo probé uno que te dejaba modificar el 301 y mandarle menos, pero no recuerdo el nombre...

¿Cual me recomiendas? Hace un tiempo probé uno que te dejaba modificar el 301 y mandarle menos, pero no recuerdo el nombre...

Cualquier programa que era para alterar los 301 ya fueron desde la actualización de youtube, en mi caso solo te estoy mostrando como llegar a los 301 y pasarlos. :encouragement:

hola con que program haces el 290-295 y el de admefast?

Me envias el bot pls? antes de que youtube detecte este metodo. 🙂

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Gracias por el tutorial , me envias el programa ?

Mhh, me interesa 🙂. Saludos

No joder letras negras NO que en tapatalk no se ve nada..

Hay que probar me pasarias el programa por favor ? Saludos

Genial el tutorial, gracias por el dato.

El soft que esta pasando por PM tiene varias coincidencias de troyano: https://www.virustotal.com/es/file/...2b5f11c6b7596482e4b8f636dab5605018c/analysis/
Lo usan bajo su propio riesgo!

:welcoming::welcoming::welcoming: ese clicklow un poco mas y mandas mensaje a la nación xD ya lo iba a poner , pero bueno

- - - Actualizado - - -

hola amigo enviame mp con el software gracias!

Gracias por el tutorial , me envias el programa ?

Mhh, me interesa 🙂. Saludos

Hay que probar me pasarias el programa por favor ? Saludos

Listo enviados a todos, suerte! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

No joder letras negras NO que en tapatalk no se ve nada..

LO siento brother, a la próxima hago letras blancas :welcoming:

- - - Actualizado - - -

Genial el tutorial, gracias por el dato.

De nada amigo que bueno que te guste :encouragement: