¿Como sobreviven las paginas de peliculas como gnula.nu?

• Autor Autor auzolano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
auzolano

auzolano

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera montar una web de peliculas.

He visto que esas paginas nunca alojan las películas en sus servidores, sino que usan un iframe....

Me pregunto ¿Dar enlace a un archivo ilegal no es ilegal?.

Podría usar un "src" directamente al archivo mp4 en lugar de un iframe? (Es para reproducirlo directamente en un reproductor de la web) ¿O eso si seria "uso no legitimo"?

Se me ha ocurrido utilizar Cloudflare ¿eso ocultaría el hosting donde se encuentra la pagina? (es para que no se pongan en contacto con el proveedor y me tumben la web)

Última edición:
Me pregunto ¿Dar enlace a un archivo ilegal no es ilegal?.
La verdad servir de landing no es ilegal en algunos paises por eso el .nu porque alli los servidores en el caso de alemania o los paises eslavos estan alejados de la leyes del tio sam (eeuu). O por ejemplo los amigo de Korea o Rusia incluso china.

Podría usar un "src" directamente al archivo mp4 en lugar de un iframe? (Es para reproducirlo directamente en un reproductor de la web) ¿O eso si seria "uso no legitimo"?

Debes tener en cuenta de tener una pagina que hable acerca de los terminos y condiciones donde especifique al menos en ingles y español que no alojas contenido y que solo eres un intermediario (PIRATA😛irate🙂.

Se me ha ocurrido utilizar Cloudflare ¿eso ocultaría el hosting donde se encuentra la pagina? (es para que no se pongan en contacto con el proveedor y me tumben la web)

Si el cloudflare te funciona bien para ello, pero como dije al principio debes tener claro las leyes del pais donde esta tu hosting.
Puede ser un poco mas caro comprar en Swedish, Danish, Norwegian o Dutch pero te cuidas el trasero por el tema de las leyes mi amigo piratin.

No recuerdo bien pero creo que en algunos post antiguos esta la informacion de como crear una web para peliculas.

Otra aclaracion si vas a fusilar los .mp4 de otras paginas recuerda quitarle la firma de agua a los videos o se vera muy falsa tu pagina y perderas tus visitantes.

Si vas a usar servidores para videos te recomiendo vk o ok ambos rusos y buenos.

Saludos

Subiré los archivos a facebook con un script php que se encargara partir en trozos de 40 minutos (el reproductor se encargara de unirlos) la url sera directa del archivo en akamai (esta url cambia a cada rato, pero el script se encargará de todo eso)...

Definitivamente, la cuestión legal varia por pais, me parece que en españa, mostrar el enlace siquiera no esta permitido..

He leido que en estados unidos existe una ley de "uso justo" el cual te da cierta libertad para piratear, con limitaciones como por ejemplo: 10% del video o 3 minutos... De esa forma, se podria partir en trozos de 3 minutos y asi subir una pelicula entera a youtube (para ver por lista de reproductor o extraer los link de cada video y unirlos con un reproductor html5), aunque luego esta el tema del audio 😕 seguiré investigando, pero todavía ando confuso

En cuanto a tu pregunta, ellos sobreviven por la publicidad, saludos.

web de peliculas

Asi es y pues mas trucos que hacen los editores de esas paginas

La verdad si quieres un buen sitio para subir peliculas seria Dailymotion no te molestan por el tema de las pelis o con una cuenta de vk.com o de ok.com, y creas tu cuenta diciendo que vives en moscu y listo chaval.
O en dusseldorf Alemania o como se escriba.
Solo ten presente que si quieres algo del tipo de gnula debes tener diero para invertir en cloudflare.
si resides en un lugar donde las leyes no te castigan por hacer eso entonces no deben de penalizarte.

Te recomiendo el hosting PremiumHosting.cl sus servidores son de Holanda y Rusia y cuenta con servicio offshore así que las leyes DMCA no las tomas en cuenta.
Servidores para subir peliculas usa los mismos que gnula
Pon un aviso legal
Sobrevive a través de publicidad. Saludos =D

Hola , ahora como hacen paginas como gnula para no ser baneadas por google aunque esten en hosting offshore etc con eso evitan el baneo de google o los DMCA constantes a las publicaciones (estrenos) etc ?

Al tener cientos enlaces, con unos cuanto no indexados, los demás posicionan bien 😎

Hola , ahora como hacen paginas como gnula para no ser baneadas por google aunque esten en hosting offshore etc con eso evitan el baneo de google o los DMCA constantes a las publicaciones (estrenos) etc ?

Me sorprende que aún siga vivo

Depende del país puede tener diferentes implicaciones. Por eso Kim Dotcom se fue a tomar por culo para que no le trincaran.
Aquí en España te pueden meter en la cárcel solo por poner enlaces y/o iframes y monetizarlo con publicidad.

Atrás