Paginas de peliculas warez que superan el millón de visitas unicas al dia segun Alexa

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por cierto cuanto ganará cinecalidad por minar??

Gnula es de las viejas y la verdad nunca me gusto siempre usaba mala calidad, en cambio CineCalidad tienen muy buenas movies
Yo duré cierto tiempo usadno Gnula, pero de un tiempo, su hosting cambio de malo a peor, por suerte encontré CineCalidad y bueno.
Fui feliz para siempre.
Qué linda historia :')

Yo duré cierto tiempo usadno Gnula, pero de un tiempo, su hosting cambio de malo a peor, por suerte encontré CineCalidad y bueno.
Fui feliz para siempre.
Qué linda historia :')
es correcto, yo conocia en ese tiempo como 3 uploaders de gnula y se enfocaron mas en el dinero que en los mismos usuarios que al final eran los que te dan el dinero y la calidad era malisima, subian cualquier mierda con tal de generar ingresos pero bueno..ahi esta el resultado poco a poco los han ido desplazando

es correcto, yo conocia en ese tiempo como 3 uploaders de gnula y se enfocaron mas en el dinero que en los mismos usuarios que al final eran los que te dan el dinero y la calidad era malisima, subian cualquier mierda con tal de generar ingresos pero bueno..ahi esta el resultado poco a poco los han ido desplazando
Así es amigo, así es!!

Pero la descarga es castigada ? En los paises de UE esta "permitida" de descargar pero no de subir.En los paises latinos no hay regulacion todavia

Al rato verán al admin de cinecalidad preso o con sus cuentas de banco vacías. es lo malo del warez cuando se hace famosa la web. la ley te cae tarde o temprano.

Si corren riesgo y mucho al ser una de las mas vistas, tarde o temprano le caerá la ley y la dmca ni hablar seguro tiene muchos enlaces que lo eliminan a diario.
Vienes del futuro.

Atrás