Gregh
Ómicron
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Por cierto cuanto ganará cinecalidad por minar??
EL MEJOR.Entiendo porqué cinecalidad tienes esos números, es un sitio maravilloso. XD
Yo duré cierto tiempo usadno Gnula, pero de un tiempo, su hosting cambio de malo a peor, por suerte encontré CineCalidad y bueno.Gnula es de las viejas y la verdad nunca me gusto siempre usaba mala calidad, en cambio CineCalidad tienen muy buenas movies
es correcto, yo conocia en ese tiempo como 3 uploaders de gnula y se enfocaron mas en el dinero que en los mismos usuarios que al final eran los que te dan el dinero y la calidad era malisima, subian cualquier mierda con tal de generar ingresos pero bueno..ahi esta el resultado poco a poco los han ido desplazandoYo duré cierto tiempo usadno Gnula, pero de un tiempo, su hosting cambio de malo a peor, por suerte encontré CineCalidad y bueno.
Fui feliz para siempre.
Qué linda historia :')
Así es amigo, así es!!es correcto, yo conocia en ese tiempo como 3 uploaders de gnula y se enfocaron mas en el dinero que en los mismos usuarios que al final eran los que te dan el dinero y la calidad era malisima, subian cualquier mierda con tal de generar ingresos pero bueno..ahi esta el resultado poco a poco los han ido desplazando
Vienes del futuro.Si corren riesgo y mucho al ser una de las mas vistas, tarde o temprano le caerá la ley y la dmca ni hablar seguro tiene muchos enlaces que lo eliminan a diario.