Tutorial: Como Sobrevivir a PayPal (Consejos)

• Autor Autor 701RM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias amigo, aunque en ciertas cosas paypal no estan exigente, pero de todas formas se te agradece el que hayas escrito para que nosotros leamos...

Gracias por los consejos los tomare en cuenta aunque hay algunos que parecen un poco exagerados xD.
Saludos

esto no es un tutorial solo copiaste y pegaste la parte de ayuda que sale en paypal

Amigo no sabes que esta pasando con Payza? se esta tardando excesivamente en verificar las cuentas, no sabes a que se debe esto?

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta amigo, es cierto que asi no tenga verificada mi cuenta Paypal puedo recibir y enviar dinero?

Amigo no sabes que esta pasando con Payza? se esta tardando excesivamente en verificar las cuentas, no sabes a que se debe esto?

- - - Actualizado - - -

Otra pregunta amigo, es cierto que asi no tenga verificada mi cuenta Paypal puedo recibir y enviar dinero?

Ps con respecto a la pregunta de paypal, si puedes enviar y recibir pagos de otros usuarios y algunas empresas que no exigan la verificacion. Saludos

Gracias amigo, aunque en ciertas cosas paypal no estan exigente, pero de todas formas se te agradece el que hayas escrito para que nosotros leamos...

Con nuestro dinero nunca esta de mas ser demasiado precavido jaja! Gracias por comentar! :encouragement:
Gracias por los consejos los tomare en cuenta aunque hay algunos que parecen un poco exagerados xD.
Saludos

Jajajaa solo son consejos para evitar malos ratos un abrazo gracias por comentar! :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Con el tema de Payza llamalos me paso una vez, y con respecto a lo de PayPal algunos paises permiten enviar y recibir cierta cantidad con un limite antes de verificar, por ejemplo en Venezuela creo que puedes recibir mas no puedes enviar...

Y como dice el amigo, hay empresas que te exigen tener tu cuenta verificada para el uso con la misma...

Gracias por comentar!

Ps con respecto a la pregunta de paypal, si puedes enviar y recibir pagos de otros usuarios y algunas empresas que no exigan la verificacion. Saludos

Muy correcto tu aporte gracias por comentar! :encouragement:

Pues tengo el problema que ya va para 17 días y nada que me verifican mi cuenta Payza, me parece sumamente raro ya que he leído mucho que se tarda menos de 3 días 😕 y con respecto a Paypal, muchísimas gracias por tu aporte

[MENTION=157486]701RM[/MENTION] bn amigo, estamos para comentar y ayudar. Saludos

No, y no debería ser posible.

Pero por applet's de java seria posible, pero muchos servicios de internet y modem's los bloquean por serguidad.

Por otro lado, tengo la leve sospecha que las grandes corporaciones tiene acuerdos con los navegadores.

Digamos un programa instalado en tu PC si podría saber tu MAC, fácilmente por ejemplo Chrome de Google :sorrow:

Si le pagan bien a Mozilla, crees que no darían acceso al MAC de quienes lo usan? (dicen que todo tiene un precio :distant🙂

** Agrego ***

Desde el móvil creo que si es posible, ya que tienes instalado la app y le has dado permisos antes de instalarla.

Me refiero. Como saber la direccion mac de las personas que me visitan en mi sitio. ? es acaso eso posible?

Última edición:
No, y no debería ser posible.

Pero por applet's de java seria posible, pero muchos servicios de internet y modem's los bloquean por serguidad.

Por otro lado, tengo la leve sospecha que las grandes corporaciones tiene acuerdos con los navegadores.

Digamos un programa instalado en tu PC si podría saber tu MAC, fácilmente por ejemplo Chrome de Google :sorrow:

Si le pagan bien a Mozilla, crees que no darían acceso al MAC de quienes lo usan? (dicen que todo tiene un precio :distant🙂

** Agrego ***

Desde el móvil creo que si es posible, ya que tienes instalado la app y le has dado permisos antes de instalarla.
Puede ser.

Hola,

Me permito hacer algunas observaciones basadas en mi experiencia como usuario de PayPal desde el año 2006:
  • Los datos de la cuenta bancaria no necesitan coincidir con los de la cuenta.
  • Es totalmente posible retiro fondos de varias cuentas Business a mis cuentas personales en los Estados Unidos, llevo años haciendolo en cuatro cuentas distintas.
  • No hay problema con tener un saldo negativo por menos de 180 días, solo que no podrás usar tu cuenta mientras la tengas. Si pasan 180 días limitaran tus otras cuentas para reclamar que pagues este importe. Me ocurrió una vez con una cuenta que dejamos de usar y quedó en saldo negativo por un par de disputas que abrieron y no atendimos apropiadamente por que no nos enteramos.
  • Nunca he tenido problema alguno reuniendo manteniendo balances de miles de dólares para hacer pagos grandes con Saldo de PayPal.
  • PayPal no tiene la capacidad técnica o humana de verificar "que" estas comprando o vendiendo. PayPal se usa de cualquier forma para "traficar" con muchos de los productos y servicios restringidos por el sitio.
  • Uso varias cuentas desde multiples computadores y telefonos sin problemas, me conecto a una VPN en Florida cuando estoy en mi casa en Venezuela siempre, y me puedo conectar el mismo día desde otra computadora en Venezuela o desde el iPhone en la red del operador movil.
  • He retirado dinero en cualquier forma (la totalidad, o de 100 en 100, o de 25 en 25, o como vaya cayendo durante el día SIN UN SOLO PROBLEMA.
  • Aproximadamente el 6% (enero) de mis transacciones tienen disputas y eso no supone un problema mientras les hagas el debido seguimiento.
  • Si sabes manejar las disputas y chargebacks tienes un 90% de probabilidad de ganarlas. PayPal incluso de da la oportunidad de solicitar reconsideración del caso al proporcionar información adicional que SIEMPRE ha resultado para nosotros en un resultado favorable. Incluso en un caso donde el comprador retiro los fondos PayPal fue quien acreditó los fondos a mi cuenta.
  • Recuerda que no tiene problema que envies o recibas cualquier cantidad de dinero mientras que tengas una razón lógica para ello.

Última edición:
Hola,

Me permito hacer algunas observaciones basadas en mi experiencia como usuario de PayPal desde el año 2006:
  • Los datos de la cuenta bancaria no necesitan coincidir con los de la cuenta.
  • Es totalmente posible retiro fondos de varias cuentas Business a mis cuentas personales en los Estados Unidos, llevo años haciendolo en cuatro cuentas distintas.
  • No hay problema con tener un saldo negativo por menos de 180 días, solo que no podrás usar tu cuenta mientras la tengas. Si pasan 180 días limitaran tus otras cuentas para reclamar que pagues este importe. Me ocurrió una vez con una cuenta que dejamos de usar y quedó en saldo negativo por un par de disputas que abrieron y no atendimos apropiadamente por que no nos enteramos.
  • Nunca he tenido problema alguno reuniendo manteniendo balances de miles de dólares para hacer pagos grandes con Saldo de PayPal.
  • PayPal no tiene la capacidad técnica o humana de verificar "que" estas comprando o vendiendo. PayPal se usa de cualquier forma para "traficar" con muchos de los productos y servicios restringidos por el sitio.
  • Uso varias cuentas desde multiples computadores y telefonos sin problemas, me conecto a una VPN en Florida cuando estoy en mi casa en Venezuela siempre, y me puedo conectar el mismo día desde otra computadora en Venezuela o desde el iPhone en la red del operador movil.
  • He retirado dinero en cualquier forma (la totalidad, o de 100 en 100, o de 25 en 25, o como vaya cayendo durante el día SIN UN SOLO PROBLEMA.
  • Aproximadamente el 6% (enero) de mis transacciones tienen disputas y eso no supone un problema mientras les hagas el debido seguimiento.
  • Si sabes manejar las disputas y chargebacks tienes un 90% de probabilidad de ganarlas. PayPal incluso de da la oportunidad de solicitar reconsideración del caso al proporcionar información adicional que SIEMPRE ha resultado para nosotros en un resultado favorable. Incluso en un caso donde el comprador retiro los fondos y PayPal fue
  • No tiene problema que envies o recibas cualquier cantidad de dinero mientras que tengas una razón lógica para ello.

Excelente ejemplo el que has dado amigo...

Pero no todos los casos son iguales, hay varios puntos que te han salido bien y a mi personalmente como decimos en Venezuela me han jodido...

Con el caso del VPN es cuestion de suerte, recuerda que las compañias de VPN tienen disponibles por ejemplo 15 IP de USA por ejemplo imagina cuantas personas podrian querer usar PP con VPN?

Otro caso muy distinto es si compras una IP Privada!

Como explique en uno de los Post anteriores, todo es depende del uso que le vayas dando a la cuenta y si tienes como respaldarlo, puede que no te pase nada? Pero si no tienes como respaldarlo, y paypal te pide Re-Verificar tu cuenta, enviar documentos etc facturas, si las tienes maravilloso tienes un 90% de posibilidades que te devuelvan tu cuenta intacta...

Ahora te pongo un ejemplo practico, para los mortales que vivimos en Venezuela y no tenemos acceso a una cuenta en USA y solo podemos verificar con VCC, le enviamos $1000 o mas a esa cuenta, que crees tu q pasara? si siempre hemos recibido cantidades pequeñas! (Supongamos que es una cuenta nueva)

Despues que tus cuentas tengan actividad y antiguedad, todo es mas facil te apuesto que en algun momento te limitaron y te pidieron algun documento oficial, y ademas de eso pruebas de donde salio el dinero, facturas de compra y venta... si las tienes maravilloso, pero que pasaria sino?

En otro punto que difiero contigo es en que paypal no tiene acceso a lo q compramos o vendemos en cierto punto es cierto, si yo te envio a ti $20 y no pongo nada en el mensaje todo va perfecto, pero que pasa si por ejemplo yo tengo un boton de compra en el foro donde dice que vendo cuentas twitter,facebook,instagram, en las TOS de PP dice que no aceptan comercializar informacion personal... las cuentas son falsas pero ellos asumen que son cuentas reales, y si alguien hace una disputa ellos pueden llegar hasta el post donde tengo mis ventas y ver q es lo q estoy vendiendo!

En todo lo demas estoy deacuerdo contigo amigo, y muchisimas gracias por tu comentario estuvo excelente!! :encouragement::encouragement:

PD Pasare por tu post cuando tenga que vender PP, jajaja muchas gracias!!

Con el caso del VPN es cuestion de suerte, recuerda que las compañias de VPN tienen disponibles por ejemplo 15 IP de USA por ejemplo imagina cuantas personas podrian querer usar PP con VPN?

Claro, todo depende del escenario. En mi caso mi VPN es o de un proveedor que tiene una cantidad considerable de direcciones o directamente de una IP que me pertenece.

si las tienes maravilloso tienes un 90% de posibilidades que te devuelvan tu cuenta intacta...

Yo pienso que es totalmente factible que te devuelvan cualquier cuenta si les das lo que piden, de cualquier manera: o en el peor de los casos intentas llegar a un acuerdo con ellos.

Ahora te pongo un ejemplo practico, para los mortales que vivimos en Venezuela y no tenemos acceso a una cuenta en USA y solo podemos verificar con VCC, le enviamos $1000 o mas a esa cuenta, que crees tu q pasara? si siempre hemos recibido cantidades pequeñas!

Yo he abierto continuamente cuentas nuevas a lo largo de los años y no he tenido ningún problema, las cuentas están a nombre de empresas constituidas en Venezuela y los Estados Unidos. Respecto a la VCC yo no compro pero si uso numeros virtuales que me permite generar mi banco en los Estados Unidos.

Despues que tus cuentas tengan actividad y antiguedad, todo es mas facil te apuesto que en algun momento te limitaron y te pidieron algun documento oficial, y ademas de eso pruebas de donde salio el dinero, facturas de compra y venta... si las tienes maravilloso, pero que pasaria sino?

Si me llegó a pasar al principio, después ya ellos saben que soy el responsable de todas mis cuentas y tengo un historial con ellos mencionado por ellos. De hecho he llegado a llamar para resolver asuntos de dos cuentas distintas en la misma llamada... sin problemas. Yo no vendo articulos fisicos así que no tengo facturas y así se los manifesté en su oportunidad y en reemplazo pude consignar una carta firmada donde detallaba el funcionamiento de mi negocio.

En otro punto que difiero contigo es en que paypal no tiene acceso a lo q compramos o vendemos en cierto punto es cierto, si yo te envio a ti $20 y no pongo nada en el mensaje todo va perfecto, pero que pasa si por ejemplo yo tengo un boton de compra en el foro donde dice que vendo cuentas twitter,facebook,instagram, en las TOS de PP dice que no aceptan comercializar informacion personal... las cuentas son falsas pero ellos asumen que son cuentas reales, y si alguien hace una disputa ellos pueden llegar hasta el post donde tengo mis ventas y ver q es lo q estoy vendiendo!

En lo particular yo uso descriptores genéricos para mis productos por ejemplo si vendo cuentas, likes seguidores de Twitter o Instagram el descriptor es "Servicio de Marketing en Redes Sociales". En diferentes disputas los compradores han mencionado que han comprado estos articulos y yo lo he negado irrefutablemente de hecho tengo como política no responder directamente a ningun comprador si no proporcionar la información necesaria a PayPal y escalar el caso de inmediato después de comunicarme una vez con el cliente para revisar su caso en particular y no haber llegado a un acuerdo que resulte en que retire la disputa de forma inmediata. El telefono es una herramienta importante. En mis sitios obligo a que PayPal me proporcione el telefono registrado en la cuenta mediante el callback.

PD Pasare por tu post cuando tenga que vender PP, jajaja muchas gracias!!

Cuando quieras :encouragement:

Última edición:
En lo particular yo uso descriptores genéricos para mis productos por ejemplo si vendo cuentas, likes seguidores de Twitter o Instagram el descriptor es "Servicio de Marketing en Redes Sociales". En diferentes disputas los compradores han mencionado que han comprado estos articulos y yo lo he negado irrefutablemente de hecho tengo como política no responder directamente a ningun comprador si no proporcionar la información necesaria a PayPal y escalar el caso de inmediato después de comunicarme una vez con el cliente para revisar su caso en particular y no haber llegado a un acuerdo que resulte en que retire la disputa de forma inmediata. El telefono es una herramienta importante. En mis sitios obligo a que PayPal me proporcione el telefono registrado en la cuenta mediante el callback.

Oye muy interesante este punto, quizas pronto te pida consejos sobre eso!

Y reitero en tu caso estas muy bien organizado, y tienes todo legal, por eso se te hace facil trabajar con ellos, pero no todo el mundo tiene los soportes...

Pero habemos personas que no llevamos la misma organizacion que llevas tu jaja! :encouragement:

Felicitaciones!

PD Supongamos que los consejos que doy aca son mas bien orientados a los q estamos un poco en el blackhat, que por circunstancias contra PP y las empresas, corremos riesgos de que nos baneen la cuenta, asi como en el caso de Adsense que saben que las cuentas tienen un tiempo de vida util por el uso que le dan, por dar un ejemplo!

Última edición:
wow! sin duda un buen post !
gracias
😱😱😱😱

Interesantes consejos :star2:

se podra vincular la tarjeta skrill a PP?

Muchas cosas que dices no son ciertas y son basadas en rumores, más que in tutorial son consejos basados en tu experiencia ya que muchas cosas que dices son ridículas.

Excelente información.

Y si creo que a estas altura es un poco más fácil que Paypal sepa hasta la MAC de tu equipo, está cargada de scripts interesantes.

Gracias por el aporte.

Hola. Hace un par de años paypal limito mi cuenta permanentemente, por usar de forma indiscriminada el modo "regalo" (sin comisión) y/o por vender productos digitales.

Me pregunto si hay forma de hacer que paypal te des-limite una limitación permanente.

Si volviese a poder usar paypal obviamente usaría el modo de pago comercial. Gracias.

Atrás