Hola,
Me permito hacer algunas observaciones basadas en mi experiencia como usuario de PayPal desde el año 2006:
- Los datos de la cuenta bancaria no necesitan coincidir con los de la cuenta.
- Es totalmente posible retiro fondos de varias cuentas Business a mis cuentas personales en los Estados Unidos, llevo años haciendolo en cuatro cuentas distintas.
- No hay problema con tener un saldo negativo por menos de 180 días, solo que no podrás usar tu cuenta mientras la tengas. Si pasan 180 días limitaran tus otras cuentas para reclamar que pagues este importe. Me ocurrió una vez con una cuenta que dejamos de usar y quedó en saldo negativo por un par de disputas que abrieron y no atendimos apropiadamente por que no nos enteramos.
- Nunca he tenido problema alguno reuniendo manteniendo balances de miles de dólares para hacer pagos grandes con Saldo de PayPal.
- PayPal no tiene la capacidad técnica o humana de verificar "que" estas comprando o vendiendo. PayPal se usa de cualquier forma para "traficar" con muchos de los productos y servicios restringidos por el sitio.
- Uso varias cuentas desde multiples computadores y telefonos sin problemas, me conecto a una VPN en Florida cuando estoy en mi casa en Venezuela siempre, y me puedo conectar el mismo día desde otra computadora en Venezuela o desde el iPhone en la red del operador movil.
- He retirado dinero en cualquier forma (la totalidad, o de 100 en 100, o de 25 en 25, o como vaya cayendo durante el día SIN UN SOLO PROBLEMA.
- Aproximadamente el 6% (enero) de mis transacciones tienen disputas y eso no supone un problema mientras les hagas el debido seguimiento.
- Si sabes manejar las disputas y chargebacks tienes un 90% de probabilidad de ganarlas. PayPal incluso de da la oportunidad de solicitar reconsideración del caso al proporcionar información adicional que SIEMPRE ha resultado para nosotros en un resultado favorable. Incluso en un caso donde el comprador retiro los fondos y PayPal fue
- No tiene problema que envies o recibas cualquier cantidad de dinero mientras que tengas una razón lógica para ello.
Excelente ejemplo el que has dado amigo...
Pero no todos los casos son iguales, hay varios puntos que te han salido bien y a mi personalmente como decimos en Venezuela me han jodido...
Con el caso del VPN es cuestion de suerte, recuerda que las compañias de VPN tienen disponibles por ejemplo 15 IP de USA por ejemplo imagina cuantas personas podrian querer usar PP con VPN?
Otro caso muy distinto es si compras una IP Privada!
Como explique en uno de los Post anteriores, todo es depende del uso que le vayas dando a la cuenta y si tienes como respaldarlo, puede que no te pase nada? Pero si no tienes como respaldarlo, y paypal te pide Re-Verificar tu cuenta, enviar documentos etc facturas, si las tienes maravilloso tienes un 90% de posibilidades que te devuelvan tu cuenta intacta...
Ahora te pongo un ejemplo practico, para los mortales que vivimos en Venezuela y no tenemos acceso a una cuenta en USA y solo podemos verificar con VCC, le enviamos $1000 o mas a esa cuenta, que crees tu q pasara? si siempre hemos recibido cantidades pequeñas! (Supongamos que es una cuenta nueva)
Despues que tus cuentas tengan actividad y antiguedad, todo es mas facil te apuesto que en algun momento te limitaron y te pidieron algun documento oficial, y ademas de eso pruebas de donde salio el dinero, facturas de compra y venta... si las tienes maravilloso, pero que pasaria sino?
En otro punto que difiero contigo es en que paypal no tiene acceso a lo q compramos o vendemos en cierto punto es cierto, si yo te envio a ti $20 y no pongo nada en el mensaje todo va perfecto, pero que pasa si por ejemplo yo tengo un boton de compra en el foro donde dice que vendo cuentas twitter,facebook,instagram, en las TOS de PP dice que no aceptan comercializar informacion personal... las cuentas son falsas pero ellos asumen que son cuentas reales, y si alguien hace una disputa ellos pueden llegar hasta el post donde tengo mis ventas y ver q es lo q estoy vendiendo!
En todo lo demas estoy deacuerdo contigo amigo, y muchisimas gracias por tu comentario estuvo excelente!! :encouragement::encouragement:
PD Pasare por tu post cuando tenga que vender PP, jajaja muchas gracias!!