Cómo socializar en el gym con un gymbro

paskuvan Seguir
Seguidores
10

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.485
Cuando yo vaya al gym, me saludan los gym-bros, saben q soy persona sorda, yo consulto cuanto le falta, me dice 1 o 2, a veces me comparten las maquinas, en smarfit llena mucha gente en casi todas las sedes por suerte, yo no tuve inconvenientes con los demás.

Has conocido un gymbro en el gym? Poco a poco teniendo gymbro para ayudar, pedir y socializar un ratito mientras descanso.
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
En el gym en el que comencé a entrenar si tenía buena relación con la mayoría, aunque no soy una persona así muy sociable en el gym, me gusta ir a entrenar, pocas veces me pongo a platicar y menos entre series o ejercicios. En el gym en el que entreno actualmente solo saludo al llegar y al irme, nada de platica.

Por cierto, a mi prometida la conocí en ese gym XD entonces contaría como que yo fui su gym-bro? 😂
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.485
En el gym en el que comencé a entrenar si tenía buena relación con la mayoría, aunque no soy una persona así muy sociable en el gym, me gusta ir a entrenar, pocas veces me pongo a platicar y menos entre series o ejercicios. En el gym en el que entreno actualmente solo saludo al llegar y al irme, nada de platica.

Por cierto, a mi prometida la conocí en ese gym XD entonces contaría como que yo fui su gym-bro? 😂

Wooowww tu prometida conociste en el gym...jajajaja puede ser que fuiste su gym-bro

En mi caso, Smartfit, cadena de gyms más grande de LATAM, siempre llenan la gente, full ocupados casi todas las maquinas, por eso yo aproveché tener gym-bro para prestarme y compartirme las maquinas favoritas y ocupadas como poleas, pesas, etc...sin esperar minutos...si veo un gymbro, pido la maquina para ocupar mientras descansa 😇 😇 😇 😇
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Wooowww tu prometida conociste en el gym...jajajaja puede ser que fuiste su gym-bro

En mi caso, Smartfit, cadena de gyms más grande de LATAM, siempre llenan la gente, full ocupados casi todas las maquinas, por eso yo aproveché tener gym-bro para prestarme y compartirme las maquinas favoritas y ocupadas como poleas, pesas, etc...sin esperar minutos...si veo un gymbro, pido la maquina para ocupar mientras descansa 😇 😇 😇 😇
Acá en México igual hay Smartfit y es lo mismo, siempre están llenos y por eso no me gusta :C prefiero ir a un gym local aunque sea más caro, hay menos personas en el horario en el que voy.

Pero de igual forma cuando alguien esta usando una máquina le pido que si podemos hacer una y una, también cuando me lo pide a mi.

PERO, lo que me ultra caga, me reencabrona, son las personas que entrenan en circuito, quieren hacer 2-4 ejercicios diferentes al mismo tiempo, piensan que es suyo el gym o que los demás no estamos ahí para entrenar? 🤬😡 no entrenen así, caen mal a todos.
 

LuisRRG

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 May 2020
Mensajes
343
También estoy en el Smartfit desde julio del 2021. A principios del 2022 conocí a mis ahora tres gymsis xD, con quienes entrenaba. Hace poco más de dos meses empecé a hablar y luego a entrenar con tres gymbros. Ahora entreno por mi cuenta con la rutina que en su momento armé. Curiosamente, tengo más confianza con las chicas, quizá porque las conozco más tiempo, hasta hemos ido a discotecas y todo.
 

eldavinchi

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Ene 2020
Mensajes
1.179
Cuando yo vaya al gym, me saludan los gym-bros, saben q soy persona sorda, yo consulto cuanto le falta, me dice 1 o 2, a veces me comparten las maquinas, en smarfit llena mucha gente en casi todas las sedes por suerte, yo no tuve inconvenientes con los demás.

Has conocido un gymbro en el gym? Poco a poco teniendo gymbro para ayudar, pedir y socializar un ratito mientras descanso.
Hay mucha camaradería en los gym, es un excelente ambiente para todos y sobretodo para adolescentes en crecimiento. Yo me hice muchos amigos de todas las edades y peculiares, entrenamos juntos y nos íbamos juntos, todo era muy buen rollo en general en todos los gym en los que he estado. Creo que lo único malo actualmente son algunas mujeres creadoras de contenido en TikTok que andan queriendo distorsionar algunos hechos para difamar a hombres que andan más relajados que un padre con hija fea por los gym, pero mayormente en US.
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.656
Bueno, al igual que un usuario de arriba, un amigo no muy cercano, casi conocido se podría decir, conoció a su esposa.

Ambos re fitness... se casaron, ella quedo embarazada, tuvo un hijo, luego otro, él de lleno al trabajo, trabajo, y más trabajo, ella en casa, cuidando chicos, manteniendo la casa en orden, comiendo, cuidando chicos, manteniendo la casa en orden, comiendo,. El ya tiene entradas prominentes que no puede tapar con nada, los costados de la cabeza es blanco... pura cana... le creció una papada que le hace competencia con la pansa... ella ya ni lo intenta... es una sombra de lo que solia ser y él con suerte se puede atar los cordones y levantarse sin que le falte el aire...

Se que a mi me vendría bien un GYM.... pero con historias como esas prefiero quedarme en casa y no arruinarme la vida.

Salu2 !!!!
 

Miguel Moran

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
14 Sep 2018
Mensajes
751
Solo voy con mi novia y platico muy poco con los demás, aunque tengo varios conocidos solo nos saludamos y ya está.

Y ni un hola a ninguna chica 🤣
 

VanPersie

1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
1 Ene 2016
Mensajes
2.718
Mucha gente tiene miedo de ir al gym por miedo social a que la gente se va a burlar de ellos (un amigo me contó que tenia ese miedo jaja) pero la realidad es que en los gimnasios se conoce gente muy chevere. Claro hay subnormales también como en cualquier parte, pero por lo general hay mucha gente presta para ayudar.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.944
En mi caso, como voy al gimnasio del pueblo (las barras del parque) allí tengo bastantes gym bros, todos gente de barrio, muy buena onda.
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.944
Mucha gente tiene miedo de ir al gym por miedo social a que la gente se va a burlar de ellos (un amigo me contó que tenia ese miedo jaja) pero la realidad es que en los gimnasios se conoce gente muy chevere. Claro hay subnormales también como en cualquier parte, pero por lo general hay mucha gente presta para ayudar.
Así es, tal cual.
 

oscarau

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Abr 2015
Mensajes
3.650
Jamas he tenido un gymbro, solo voy a entrenar y ando en lo mio con los audifonos. Aunque si suelo compartir maquina y eso, pero de allí a hacer amistad, no..

Lo raro es que allí conoci a mi primera novia ya hace buen tiempo.
 

AryaStark

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Jun 2022
Mensajes
3.033
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno, al igual que un usuario de arriba, un amigo no muy cercano, casi conocido se podría decir, conoció a su esposa.
Un amigo mío igual, conoció a su actual esposa en el GYM, lo cual es una razón más por la que no iría a un gimnasio!!!

Huyan de los gimnasios son peligrosos para el estado civil!
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948
Bueno, al igual que un usuario de arriba, un amigo no muy cercano, casi conocido se podría decir, conoció a su esposa.

Ambos re fitness... se casaron, ella quedo embarazada, tuvo un hijo, luego otro, él de lleno al trabajo, trabajo, y más trabajo, ella en casa, cuidando chicos, manteniendo la casa en orden, comiendo, cuidando chicos, manteniendo la casa en orden, comiendo,. El ya tiene entradas prominentes que no puede tapar con nada, los costados de la cabeza es blanco... pura cana... le creció una papada que le hace competencia con la pansa... ella ya ni lo intenta... es una sombra de lo que solia ser y él con suerte se puede atar los cordones y levantarse sin que le falte el aire...

Se que a mi me vendría bien un GYM.... pero con historias como esas prefiero quedarme en casa y no arruinarme la vida.

Salu2 !!!!
Arruinarte la vida en qué sentido? en conocer a una pareja en el gym 🤔
Creo que depende de cada pareja, en mi caso, a mi prometida la conocí en el gym, actualmente ambos vamos al gimnasio de lunes a viernes, 2 hrs al día.
En la alimentación ella se cuida bastante y también me cuida a mi, me gusta comer saludable así que las comidas siempre son así.
 

alhex26

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
26 Abr 2019
Mensajes
1.025
nunca he ido a un gym, mi genética me ayuda a estar en forma.. aunque siempre me han preguntado si voy al gym
será que tengo un físico de espartano jajajaja
 

paskuvan

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Feb 2014
Mensajes
2.485
Acá en México igual hay Smartfit y es lo mismo, siempre están llenos y por eso no me gusta :C prefiero ir a un gym local aunque sea más caro, hay menos personas en el horario en el que voy.

Pero de igual forma cuando alguien esta usando una máquina le pido que si podemos hacer una y una, también cuando me lo pide a mi.

PERO, lo que me ultra caga, me reencabrona, son las personas que entrenan en circuito, quieren hacer 2-4 ejercicios diferentes al mismo tiempo, piensan que es suyo el gym o que los demás no estamos ahí para entrenar? 🤬😡 no entrenen así, caen mal a todos.

Queria cambiarme a otra cadena de gym más caro, Energy pero en smartfit atiende mi personal trainer que modula perfecto y entiende.

Smartfit inscribieron muuucha gente, por suerte no he conocido a un gymbro egocentrico que se cree el mejor.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.210
No soy de ir al gym pero en verdad que de ir me daría mucha pereza conocer gente jajaja preferiría conseguir el gym vacío

Aunque para aquellos que no han tenido la oportunidad de hacer amigos en donde viven, trabajo etc. Viene bastante bien, por que te motivas a ir y ejercitarte más gracias a ellos
 

token

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Mensajes
1.656
Arruinarte la vida en qué sentido? en conocer a una pareja en el gym 🤔
Creo que depende de cada pareja, en mi caso, a mi prometida la conocí en el gym, actualmente ambos vamos al gimnasio de lunes a viernes, 2 hrs al día.
En la alimentación ella se cuida bastante y también me cuida a mi, me gusta comer saludable así que las comidas siempre son así.

Era una broma amigo.... una broma algo sarcástica...
 

moiseseccam

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 Mar 2013
Mensajes
6.462
En el gym en el que comencé a entrenar si tenía buena relación con la mayoría, aunque no soy una persona así muy sociable en el gym, me gusta ir a entrenar, pocas veces me pongo a platicar y menos entre series o ejercicios. En el gym en el que entreno actualmente solo saludo al llegar y al irme, nada de platica.

Por cierto, a mi prometida la conocí en ese gym XD entonces contaría como que yo fui su gym-bro? 😂
gym-crush
 

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
10.948

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba