Me ofrezco Como socio para invertir en tu proyecto

• Autor Autor José Jiménez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

José Jiménez

José Jiménez

Eta
Verificación en dos pasos activada
Que tal betas, ahora mismo cuento con algo de capital libre para invertir en algunos proyectos, me interesan proyectos de preferencia que ya estén desarrollados y que tengan un retorno de inversión semanal, quincenal o mensual. Proyectos que sean estables y rentables, con una metodología bien definida.
Interesados favor de dejar constancia en el hilo y envíame un MP para contarme los detalles.

¡Saludos!:encouragement:

[MENTION=2486]José Jiménez[/MENTION]

te mando un mpp :encouragement::encouragement:

Te envie Mensaje Privado Amigo [MENTION=2486]José Jiménez[/MENTION]

Contestados todos los mensajes, sigo escuchando propuestas.

pueden ser offline ?

Muy buenas, si quieres puedes leer mi firma y si tienes duda dimelo y te contacto por privado

Invierte en Bitcoins XD

Buenas amigo, no te interesa invertir en un rig o estacion para minar monero o otras criptomonedas en venezuela ?

Te deje un MP :encouragement:

Buenas, sigo en busca de proyectos que estén generando y quieran crecer. Enviar MP. :encouragement:

MP enviado 🙂

- - - Actualizado - - -

MP enviado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.