Cómo solicitar Adsense en Blogger de manera efectiva

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber como se solicita una cuenta adsense con blogger, ya que siempre he solicitado cuentas con dominios .com o con cuentas de youtube y me surgieron las siguientes preguntas:

Que requisitos piden para cuenta Adsense con blogger??
Una cuenta solicitada con blogger sera una cuenta hosted?
si tengo una cuenta Hosted de Youtube puedo usarla para blogger?

Si alguien tiene un tutorial o algose lo agradeceria, saludos!

creo que con blogger es muy variable me han aceptado blogs con 8 entradas como también en algunos casos he tenido que tener hasta 25 entradas para ser aceptado

Basta con poner el código del anuncio en Blogger. Si tu blog cumple con las políticas no tendrás problemas

yo creo que el se refiere es a que quiere solicitar el ingreso a adsense con un blog de blogger, cosa que tambien me pregunto...

trabaja el blog y segun las politicas de google cuando tenga 6 meses vas a poder acceder a adsense de blogger, blogger se queda con un porcentaje de tu adsense (creo que 10%)

Si tu blog tiene visitaste van a dar el alta rapido, lo que le interesa a adsense es mantener la calidad, de nada le serviria poner un anuncio que de 100 dolares el click en un sitio recién creado y con 2 visitas diarias Trabaja en la calidad de tu blog, y como dijo un politico peruano "La plata llega sola"

y en caso de ya tener una cuenta Adsense Hosted que saque con Youtube me sirve para blogger??