¿Cómo solicitar Adsense en mi canal de Youtube?

nelsonldj Seguir
Seguidores
5

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2019
Buenas noches mis amigos, espero estén muy bien. Ante que nada, quiero agradecerles por su valioso tiempo.

El día de hoy, quisiera que por favor me ayuden con una duda que tengo... les explico, recientemente he cumplido los 3 primeros pasos para solicitar LA MONETIZACIÓN a mi canal de Youtube (para más entendimiento, por favor te agradecería ver el spoiler de abajo). El segundo paso dice "Solicitar Adsense" el cuál básicamente te da la opción de crear o asociar una cuenta de Adsense ya creada, en mi caso decidí crearla desde ahí y añadir mi canal de Youtube (y no una página web).

El último paso (4), dice que debo tener 4,000 reproducciones y 1,000 suscriptores, cosa que aún no he empezado a cumplir.

Mi pregunta básicamente son las siguientes;
1. ¿Puedo solicitar el PIN en mi cuenta de Adsense que cree por medio de Youtube, sin antes haber generado o haber obtenido reproducciones?
2. ¿O es OBLIGATORIO antes obtener las reproducciones y suscriptores, para así activar la monetización y obtener 10$ y solicitar el PIN de Google Adsense?

Dejaré dos Spoiler's debajo con dos imagenes referenciales.

Agradezco tu tiempo, y agradecería por favor me apoyes con esta duda, que servirá para un gran proyecto en Youtube. ¡Muchas gracias por tu gran apoyo!

1570067954166.png

1570068568582.png

Adjuntos

• 1570067890685.png
    1570067890685.png
    141,1 KB · Visitas: 3

Jcesarcl

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Nov 2015
Cuando te acepten la monetización y tu video o videos generen dinero durante el mes (1 - 30). El dia 12 al 15 del proximo mes generado, se reflejara automaticamente en tu cuenta adsense. Si lo generado es igual o supera los 10 dolares o su equivalente en tu moneda local segun el tipo de cambio, Adsense Te generará un PIN ese mismo dia (ENTRE EL 12 y 15). El cual sera enviado a la direccion que pusiste en datos de tu cuenta adsense. Antes de eso no puedes generan ningun PIN.

Espero haber ayudado. Saludos

nelsonldj

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
29 Abr 2019
Cuando te acepten la monetización y tu video o videos generen dinero durante el mes (1 - 30). El dia 12 al 15 del proximo mes generado, se reflejara automaticamente en tu cuenta adsense. Si lo generado es igual o supera los 10 dolares o su equivalente en tu moneda local segun el tipo de cambio, Adsense Te generará un PIN ese mismo dia (ENTRE EL 12 y 15). El cual sera enviado a la direccion que pusiste en datos de tu cuenta adsense. Antes de eso no puedes generan ningun PIN.

Espero haber ayudado. Saludos
Hola amigo, muchas gracias por tu tiempo.

¿Aplica también para Youtube mi hermano? La cuenta la usaré sólo para Youtube. Muchas gracias.

Jcesarcl

Gamma
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
2 Nov 2015
Hola amigo, muchas gracias por tu tiempo.

¿Aplica también para Youtube mi hermano? La cuenta la usaré sólo para Youtube. Muchas gracias.
La explicación que te di es exclusiva para youtube.

Te puntualizo que la llegada el PIN una vez enviado, es según al país en el que estés. Normalmente es 4 semanas. Yo soy de Perú y a mi me llego en 3 semanas. Saludos