AdSense Cómo solicitar AdSense en WordPress

• Autor Autor CrocoHost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CrocoHost

CrocoHost

Delta
Social Media
Saludo no se como solicitar adsense a mi blogg de wprdpreess "/ Quien me da una manita?

Saludo no se como solicitar adsense a mi blogg de wprdpreess "/ Quien me da una manita?

a través de WP no podes... pero si desde adsense... accedes a adsense y te registras, en la parte donde te pregunte sobre tu sitio colocas la url de tu WP.. pero tiene que ser WP en un hosting NO de wp .com

Desde wordpress.com no se puede, si lo que quieres es poner adsense a un wp en host propio manda una solicitud primero, puedes hacerlo desde blogger

pero puedo pedrlo directamente desde la pagina adsense asi como dice y donde me pide la url como tengo dominio colocar el dominio y listo donde quiero que aparescan los anuncios esta correcto vdd?

pero puedo pedrlo directamente desde la pagina adsense asi como dice y donde me pide la url como tengo dominio colocar el dominio y listo donde quiero que aparescan los anuncios esta correcto vdd?

colocas el dominio como te lo pide... www.sitio.com.... -.-'
dsp si te habilitan te diran que coloques los anuncios asi pasas a la 2 verificación.

GRACIAS ESO LO SE
😉

me banearon adsense 2 veces con 3 mil dollares lo que me falta pa ra hacer tamto como antes son las paginas de fb "/

Entonces que es lo que quieres saber?

Si ya te han ban como es que hasta ahora queres aprender como abrir una cuenta.... EHHH

Quizás por algo te banearon anteriormente, adsense es muy estricto.

GRACIAS ESO LO SE
😉

me banearon adsense 2 veces con 3 mil dollares lo que me falta pa ra hacer tamto como antes son las paginas de fb "/

Si a Ti Te Bannean asi y No Haces, Nada, Entonces Yo Soy el Presidente de Estados Unidos jejejjejejee

Psss me decepsione era por una app ahi que tenia "/

No se puede, según leí mandas una petición a wordpress pero ellos seleccionan a quien le dan autorización y a quien no, pero solo casos especiales según entendí en su reglamento. Suerte!

Atrás