Ackerman666
Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario popular!
De 3 a 15 años más o menos 🤭 yo la envié hace como 5 días, aunque todas mis páginas están en rojo así que medio sin sentido fue lo mío 😔 pero igual es para solicitar que te tengan en cuenta, no para que te metan en eso de una, así que supongo que puede tardar meses en que te tengan en cuenta 🤔Ya envie la solicitud, sabes cuanto suelen demorar ?
Que bárbaro 🥴 si yo envíe sin muchas expectativas la verdad, cómo tengo todo en rojo, pero me acuerdo que había, un bono era? De suscripciones dónde te pagan el doble, y como las suscripciones la tengo activas quizás me dieran ese 🥺 pero lo dudoYo lo envié hace mas de medio año y bueno todavía nada jajaja
Yo seleccione todo y el único que me llegó fue también de suscripciónQue bárbaro 🥴 si yo envíe sin muchas expectativas la verdad, cómo tengo todo en rojo, pero me acuerdo que había, un bono era? De suscripciones dónde te pagan el doble, y como las suscripciones la tengo activas quizás me dieran ese 🥺 pero lo dudo
cual es el mejor bono?
A mi me lo dieron en una pero cuando entro no sale nada, así que no sé qué es peor bro jajaResulta que tiene como 6 meses esto y ni un **** bono me dieron xd, me re cago en facebook, ni un solo, en ninguna de todas mis paginas, que deprimente, igualmente si me lo daban no iba a poder sacar nada seguro porque iba a usar "metodos incorrectos" y los iban a descontar
Me sumo a la pregunta.Como que tipo de desafios dan?
Tienes algunos ejemplos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?