Tutorial: Cómo solicitar Bonos de Facebook: Ingresos, Desafíos y Rendimiento

• Autor Autor Ackerman666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ackerman666

Ackerman666

Iota
Verificación en dos pasos activada
Estos son esos Bonos que te ofrece Facebook de Desafios, Ingesos y Rendimiento.

Primero que nada, me depositan 5$ en Saldo del Foro ... ahhhhh se asustaron 😛

Se tiene que ingresar a aqui: https://www.facebook.com/creators/programs/bonuses

1678205294804.webp

Luego bajan hasta la parte donde Dice "Te interesa?" y ahi Figuran sus paginas:

1678205465973.webp

y alli pueden seleccionar cuales quieren, o todos juntos, los datos como nombre y demas ya los pone automaticamente facebook, yo los quite para la captura. y ahi le dan a enviar y quien sabe si los van a aceptar o no, con Facebook no hay certezas.

Bueno no hay mucho que explicar en realidad, lo importante era el Link para poder solicitar los Bonos, que muchos no lo saben, yo ni lo sabia hasta hace unos dias que no se como llegue a el, pero a alguno le va a servir seguramente 🙂

Ya envie la solicitud, sabes cuanto suelen demorar ?

Ya envie la solicitud, sabes cuanto suelen demorar ?
De 3 a 15 años más o menos 🤭 yo la envié hace como 5 días, aunque todas mis páginas están en rojo así que medio sin sentido fue lo mío 😔 pero igual es para solicitar que te tengan en cuenta, no para que te metan en eso de una, así que supongo que puede tardar meses en que te tengan en cuenta 🤔

Yo lo envié hace mas de medio año y bueno todavía nada jajaja

Como que tipo de desafios dan?
Tienes algunos ejemplos?

Yo lo envié hace mas de medio año y bueno todavía nada jajaja
Que bárbaro 🥴 si yo envíe sin muchas expectativas la verdad, cómo tengo todo en rojo, pero me acuerdo que había, un bono era? De suscripciones dónde te pagan el doble, y como las suscripciones la tengo activas quizás me dieran ese 🥺 pero lo dudo

Que bárbaro 🥴 si yo envíe sin muchas expectativas la verdad, cómo tengo todo en rojo, pero me acuerdo que había, un bono era? De suscripciones dónde te pagan el doble, y como las suscripciones la tengo activas quizás me dieran ese 🥺 pero lo dudo
Yo seleccione todo y el único que me llegó fue también de suscripción

cual es el mejor bono?

cual es el mejor bono?

y sinceramente ... el que te den 😛 agradece si te aceptan en alguno y podes sacarle provecho, no esta como para andar viendo cual si y cual no solicitar, porque seguramente al 99% no le van a dar nada de nada, entonces lo que te toque, disfrutalo y aprovechalo, porque con esta red social de porqueria nunca se sabe cuando te van a quitar la monetizacion 🙁

Resulta que tiene como 6 meses esto y ni un **** bono me dieron xd, me re cago en facebook, ni un solo, en ninguna de todas mis paginas, que deprimente, igualmente si me lo daban no iba a poder sacar nada seguro porque iba a usar "metodos incorrectos" y los iban a descontar

Resulta que tiene como 6 meses esto y ni un **** bono me dieron xd, me re cago en facebook, ni un solo, en ninguna de todas mis paginas, que deprimente, igualmente si me lo daban no iba a poder sacar nada seguro porque iba a usar "metodos incorrectos" y los iban a descontar
A mi me lo dieron en una pero cuando entro no sale nada, así que no sé qué es peor bro jaja

Actualmente los bonos son por invitación al igual que los Reels, de un día a otro te puede salir para configurar la herramienta, los bonos actualmente no tienen límite de ingresos para generar...

Atrás