Como solicitar el cambio de puntos por $ paypal

• Autor Autor NesMey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

NesMey

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola forobetas, escribo esta consulta ya que estoy queriendo solicitar el cambio de puntos por $ paypal. Si seguro me dirán que tengo que escribirle a Carlos, pero según yo le he escrito dos mensajes privados, pero cuando veo en mi panel de control "mensajes enviados" no me aparece ninguno, así que no se por que? y seguro no se envían ya que carlos aun no me ha contestado.

Si alguien me podría indicar que es lo que estoy haciendo mal.

Gracias

Enviandole un msj A [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] 🙂 en el foro , diciendo la cantidad de puntos y a cambiar :encouragement: y tu cuenta de paypal

Gracias por contestar, pero como mencione, según yo le he mandado dos mensajes privados a Carlos Arreola pero en mi bandeja de mensajes enviados no me aparece ninguno (no se por que) como que no le haya mandado nada.

Gracias por contestar, pero como mencione, según yo le he mandado dos mensajes privados a Carlos Arreola pero en mi bandeja de mensajes enviados no me aparece ninguno (no se por que) como que no le haya mandado nada.

No tienes marcada la opción de guardar los mensajes enviados 😉

Será mejor que corrobores que los has enviado, para que no envies muchos MP y no te quiera hacer caso, otra es que debe de estar ocupado, no es un sistema automatico 😎

No tienes marcada la opción de guardar los mensajes enviados 😉

Ahora entiendo todo. Me parecía raro que no me aparecieran los mensajes enviados :ambivalence:

Por otra parte coincido con Edgar, envía uno solo y espera.

ok, gracias, verificare eso de marcar la opcion.. :-D Gracias. Esperare.. Saludes

Enganchandome del tema ¿cuál es la tasa de cambio entre puntos y $PayPal?

Debes mandar un mp a Carlos Arreola

Atrás