AdSense Cómo solicitar envío de pago AdSense para el 15 de diciembre

• Autor Autor daniel32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

daniel32

Dseda
hola recien hoy llegue a mis primeros 100 dolares en mi cuenta de adsense 😎😎 ahora que siguie me mandan una carga a mi casa con "algo para poder cambiar en wester union" o me mandan un mail y yo lo tengo que imprimir e ir a cualquier wester union?

la segunda opcion es que ofrece emitir la orden de pago el 15 de diciembre (estamos a 9) o que me lo den el primero de enero.

como hago para pedir que me lo envien el 15 de diciembre? en que parte de mi cuenta debo pedir eso?

Hasta finales de Enero vas a ver un código en el panel y solo eso das en WU para cobrar.

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk.

pero no entendi si es que me lo mandan ese codigo por carta o me lo mandan al mail y yo lo imprimo.

y como hago para que en ves del primero de enero me lo manden el 15 de diciembre?

No puedes hacer nada para adelantar un pago, todos nos tenemos que esperar para esa fecha.

Solo te aparecerá el código en tu panel de Adsense, con ese código vas a WU a cobrar con una identificación.

Saludos, mira amigo esta pregunta ya la han hecho muchas veces en el foro, antes de crear este hilo debiste indagar un poco.

No obstante, te digo que si llegaste a los 100 en estos días de lo que va de diciembre ps felicidades! ahora te toca esperar para cobrar hasta a finales de enero. Es decir lo que haces en el mes de Diciembre los vas a cobrar en ENERO, lo que hagas en ENERO lo cobraras en Febrero y así sucecivamente!

Google en casos te envia una notificacion que te ha enviado un pago y en tu panel de Adsense te dice con cual codigo puedes ir a recoger tu dinero.

Espero aclarar tus dudas!

Lo mas seguro que hasta el 29 de Enero cobres lo que estas generando este mes, no hay forma de adelantarlo.

Atrás