Cómo solicitar envío por DHL sin saldo en mi tarjeta

Tharsten Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Como dice la pregunta, Como solicito que me envien por DHL si no tengo saldo? Osea como cargo mi tarjeta para tener 60 usd y asi poder solicitar el envio de mi tarjeta por DHL?

PD: Por correo ordinario no llega nunca la tarjeta por eso digo de DHL...

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues puedes recargarlo con paypal o algun socio de payoneer, o meter saldo con una Tarjeta de credito.

Tharsten

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Pues puedes recargarlo con paypal o algun socio de payoneer, o meter saldo con una Tarjeta de credito.

Hola, pero como hago para recargarlo con paypal o que me lo envie algun socio si no tengo el numero de mi tarjeta? osea no puedo activar mi tarjeta si no me la llega!!

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Usa el US PAYMENT SERVICE de payoneer.

wirossp

1
Lambda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Jun 2011
Compra una tarjeta Prepago con el monto que desees, en el foro venden via Paypal.

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
el US PAYMENT SERVICE es la cuenta virtual de usa que te da payoneer esa la puedes asociar a paypal y solicitar un retiro asi esa cuenta.

Tharsten

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
el US PAYMENT SERVICE es la cuenta virtual de usa que te da payoneer esa la puedes asociar a paypal y solicitar un retiro asi esa cuenta.

Ya pero una vez que la vincule a dicha cuenta con paypal, para depositar 60 usd deberia pedirle a un exagers que me lo haga creo, ese no seria el problema...lo que no entiendo, es si dichos 60 usd llegarian a mi cuenta de US PAYMENT SERVICE? y si es asi, ya puedo solicitar que me la envien por DHL?

Saludos y gracias por la paciencia n_n

Angel Perales

Préstamo
Iota
Social Media
Desde
4 Ago 2013
Si tienes saldo en paypal solo lo mandas a tu payoneer con el US PAYMENT y listo, cundo tengas los 60 usd ya puedes solicitarla por dhl

Tharsten

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Mar 2013
Si tienes saldo en paypal solo lo mandas a tu payoneer con el US PAYMENT y listo, cundo tengas los 60 usd ya puedes solicitarla por dhl

Ok muchas gracias n_n cuando terminen de verificarme mi cuenta de payoneer te aviso por si tengo alguna otra duda...

Saludos!! :)