¿Cómo solicitar la tarjeta Payoneer sin pagos de empresas para hacer compras con saldo de PayPal?

• Autor Autor toniweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
toniweb

toniweb

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola,

Soy nuevo en Payoneer y tengo una cuenta aún sin uso, ¿como puedo solicitar la tarjeta si no recibo pagos de empresas?

Me interesa para hacer compras con saldo de PayPal.

No se si todavía están enviando tarjetas y para asociarla con paypal creo que no es posible.

Solo se puede solicitar recibiendo pagos de empresas creo que +50 usd debe ser el pago de la empresa y si la asocias a Paypal haz las transacciones no tan grandes cuando recién asocies porque te limitan

Pide a un exchange que te cambie 50$ a tu cuenta y listo.

Payoneer y PayPal son algo impredecible, en cualquier momento te limitan.

se necesitan 30$ en tu cuenta para pedir la tarjeta

Como mencionan los demás usuarios debes recibir ese monto mínimo de una empresa para solicitar tu tarjeta.

Aunque en mi caso ocurrió algo curioso, ayude a un amigo a crearse una cuenta en Payoneer utilizando dailymotion para que no nos pidiera una cuenta bancaria, un par de días mas tarde le llego un correo mencionando que su tarjeta había sido enviada a pesar de que no tiene ni un dolar en la cuenta, semanas después comprobamos en la cuenta si estaba habilitada la opción para activar la tarjeta pues aun no llegaba, y vaya sorpresa, no estaba activa esa opción, pero nos dejo solicitar una tarjeta y le volvió a llegar un correo diciendo que la tarjeta ya viene en camino, ya se activo la opción para activar la tarjeta y ahora solo estamos a espera de que llegue, y de nuevo aclaro, la cuenta de mi amigo, no tiene ni un solo dolar ni ha recibido pagos.

Saludos y mucha suerte 😉

Podes hacer un gig en fiverr y que te hagan un pago por ahí, o incluso hacerlo con tu cuenta paypal desde la cuenta de alguien más. El problema es que fiverr tarda 15 días en liberarte el dinero para que lo puedas mandar a payo. Yo lo hice con un pago de fiverr de $40 y pude sacar mi tarjeta.

Aquí hay varios usuarios que realizan ese servicio, el usuario "Yassine Taliouan" ofrece su servicio respecto a ello, te sacara de cualquier duda.

(Me refiero al del pago a tu cuenta de Payoneer para recibir la tarjeta).

El servicio para asociar la tarjeta de Payoneer a PayPal lo tienes con el usuario "joremanhd".

De manera que no tendrás que ir a fiverr, es mi recomendación que lo hagas con ellos.

(no los menciono en el tema de forma directa porque no quiero molestarlos).

Atrás