🇻🇪 Terremoto en Venezuela — si eres de allá, repórtate y cuéntanos cómo estás. Tu comunidad está al pendiente. Ir al tema →
🏆 Mundial 2026 EN VIVO · Próximo: Francia vs España entra →

Cómo solicitar la tarjeta Payoneer y retirar dinero en Perú

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, no usaba Payoneer desde el 2016 y las cosas han cambiado mucho, si me paso 30$ de Skrill a Payoneer me dejara solicitar la tarjeta? o de donde debe llegar el pago y en que parte la solicito? cuanto esta tardando? estoy en Lima Peru por los momentos, y a los peruanos en que banco sacan el dinero en dolares y tiene algún limite?

Hola, no usaba Payoneer desde el 2016 y las cosas han cambiado mucho, si me paso 30$ de Skrill a Payoneer me dejara solicitar la tarjeta? o de donde debe llegar el pago y en que parte la solicito? cuanto esta tardando? estoy en Lima Peru por los momentos, y a los peruanos en que banco sacan el dinero en dolares y tiene algún limite?
necesitas pagos deempresas como fiverr para pedir tu tarjeta

deberías de ver los tutoriales de YouTube.

Atrás