Cómo solicitar la verificación de mi fanpage en Facebook y su importancia en el alcance

• Autor Autor Carambel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carambel

Carambel

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Hola me ha llegado un mensaje a mi fanpage lo siento no pude tomar toma de imagen 😕.
La cuestion es que me llego un mensaje diciendo que puedo solicitar la verificación de mi fanpage.

La que de la nada tomo mucho alcance aca dejo el post:
http://forobeta.com/facebook/409380-facebook-subio-alcance.html

He mandado la solicitud solo con whois del dominio y link de wikipedia donde estoy enlazado.
Estoy feliz por ello.

Saludos al parecer el alcance también indica que una fanpage es un factor muy importante al momento de la verificación.

Wow que bueno, tienes suerte.
Mis páginas están delirando...jajaja

Saludos!!!

de qué temática es tu fan page???

nos avisas que tal te fue
y nada felicitaciones
ahora a venderla 😀

Una pregunta, ¿ellos te dijeron los datos que le tenías que enviar?, sí es así, ¿podrías compartirnos? 😛8:

Podrias compartir tu fanpage por MP? 😛 que suerte amigo

Los hay que nacen con estrella y otros estrellados jajajajaja.

Que suerte has tenido amigo, felicidades.

Wuau, pues es Impresionante, lo del alcance es normal ya que facebook tan bien se basa en eso.

- - - Actualizado - - -
[MENTION=47248]Carambel[/MENTION] de donde eres? ya que eso influye bastante en si te envian o no eso. En mexico actualmente es dificl verificar una pagina

Felicidades!!! esperamos cuando te verifiquen 😉

Esperemos haber como te va men felicidades :encouragement:

No es de Businnes y quieren acceso a tu fan page?
Jeje hay maneras de poder joderte con esa cosa , es una navaja de doble filo.:devilish:

Cuidado!:encouragement:

Wow, Felicitaciones, una suba de esa magnitud en tan poco tiempo es casi un milagro jejeje

felicidades bro :encouragement:

Atrás