¿Cómo solicitar pago de AdSense al superar límite?

• Autor Autor buitre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
buitre

buitre

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ya puedo hacer mi primer retiro y ya he validado mi num. De cuenta para que me hagan una transferencia bancaria , pero como se solicita no encuentro esa opción por ningún lado , gracias

Cómo solicitas qué? el "pago/cobro"? Eso es automático! Al superar los 100$ (creo que son 100 o 75 no recuerdo) ellos te envían el dinero.

si ya tienes el minimo que son 100 usd..
colocar en pago beneficiario los datos...
y esperas al 20 al 24 los pagos..

Ah , vale , cuando ingrese mi num.de cuenta y todo pedí que fuera cada 70 euros , pero aun no se han restado de mi cuenta AdSense , cuando se restan cuando hagan la transferencia ? Entonces ya no tengo que hacer nada no?

Exacto, no tienes que hacer nada.. Cuando alcanzas ese mínimo (70 o 75€ no recuerdo) ellos envían el pago.. se "restan" los días 20 aprox.. Y el día 24 (siempre que no sea fin de semana o festivo) te llega el pago a tu cuenta.

Ah , vale , cuando ingrese mi num.de cuenta y todo pedí que fuera cada 70 euros , pero aun no se han restado de mi cuenta AdSense , cuando se restan cuando hagan la transferencia ? Entonces ya no tengo que hacer nada no?

acaso no entiendes que lo minimo son 100.....
joder.!

No es cada 70 euros, pagan siempre el día 23 aproximadamente del mes siguiente a haber hecho 70 euros mínimo.

Por ejemplo, si en mayo hiciste 80 euros, los cobarás el día 23 de este mes.
Si en mayo hiciste 50 euros, no cobrarás. SI este mes hicieras 50 más, el día 23 de julio lo cobrarías todo junto.

- - - Actualizado - - -

acaso no entiendes que lo minimo son 100.....
joder.!

En euros lo mínimo son 70. Lo de 100 es en dólares.

Muchas gracias a todos

Si tienes tu CLABE registrada entonces solo tienes que esperar el depósito, es automático.

Atrás