Carlos Perez
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, pues yo estoy en adultfriend desde hace 4 o 5 años,
a ver, cuando pasas a los 50$ y si lo tienes con PayPal semanal, te envian los pagos entre miercoles a viernes, y los lunes si pasas el minimo te crean automaticamente factura y cobras, pero para ello debes contactar con ellos y les dices: quiero poner el minimo a 50$ para recibir pagos semanalmente y listo.
asi funciona Adultfriend.
Saludos.
He visto su publicidad de vez en cuando me salta en el navegador 🙂 , pero esto es CPA???
ahh si, si es tu primera vez, te envian los 2 primeros pagos por cheque, una vez esos 2 pagos ya podras pedir los siguientes pagos por paypal, y listo.
Podria decirse que si, por registros. Y hay varios tipos en ellos.He visto su publicidad de vez en cuando me salta en el navegador 🙂 , pero esto es CPA???
Exacto, pero tu pediste el pago o en automatico te enviaron el cheque... Esa es la duda, porque no veo mucha info de eso.
Solo eso del contacto de Afiliate Manager,
Podria decirse que si, por registros. Y hay varios tipos en ellos.
Bueno y digamos por 100 registros cuanto te pagan?? o tienen rates según la ubicación geográfica del registro??? Por que a mi las que me saltan de AdultFriendFinder son xxx y creo que son CPA. Estoy pensando en crearme una web xxx pero es un mercado que no tengo mucha experiencia 😕nono, son a % o por registros de usuarios... y pagan por paypal a pesar de tener sitios XXX... ya que no pagan a nombre de AFF... sino de medley, la empresa encargada de manejar todos los sitios...
Bueno y digamos por 100 registros cuanto te pagan?? o tienen rates según la ubicación geográfica del registro??? Por que a mi las que me saltan de AdultFriendFinder son xxx y creo que son CPA. Estoy pensando en crearme una web xxx pero es un mercado que no tengo mucha experiencia 😕
yo desde que me registre, siempre me enviaron los pagos por paypal, jamas me enviaron un cheque... a menos que ahora tengan eso... en las opciones configuras cual es el minimo de pago, y cada ves que llegas a ese minimo (es por cada empresa:> amigos.com adultfrendfinder, etc...) te envian el pago...
Creo ya a cambiado, tu que eres moderador no hay ninguna persona del foro de parte de esta empresa o alguien experto que conoscas...
Pero creo voy a contactar por correo.
AdultFriendFinder una perdida de tiempo..usen otras network que pagan mejor y por visitas.:encouragement:
Y cuales otras recomiendas o cuales tuviste una buena experiencia yoork???AdultFriendFinder una perdida de tiempo..usen otras network que pagan mejor y por visitas.:encouragement:
jamas entro nadie de medley al foro... tendrias que contactar con tu manager...
En lo personal, cual recomiendas.
Bueno a mi si me pagan que por esto abri el tema, ya recupere lo invertido para un año.
Tres dominios, un VPS.
Asi que de aqui en 11 meses ya son ganancias, en un año tendre otro VPS gratis, lo malo sera renovar los dominios GoD...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?