Cómo solicitar pago en AdultFriendFinder

• Autor Autor Carlos Perez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Carlos Perez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos.

Tengo una duda con esta red, AdultFriendFinder, ya que ayer alcance el pago minimo.
Voy a dejar esta semana para que llegue mas o menos a 60 USD.

Pero tengo duda en el cobro, no veo alguna opcion de pedir el pago.

Veo que puedo contactar a mi "Afiliate Manager", es por este medio por el cual debo pedir el pago ? ...

Saludos.

Hola, pues yo estoy en adultfriend desde hace 4 o 5 años,

a ver, cuando pasas a los 50$ y si lo tienes con PayPal semanal, te envian los pagos entre miercoles a viernes, y los lunes si pasas el minimo te crean automaticamente factura y cobras, pero para ello debes contactar con ellos y les dices: quiero poner el minimo a 50$ para recibir pagos semanalmente y listo.

asi funciona Adultfriend.

Saludos.

pensaba que solo pagaba con cheque y no paypal... :s

Ah pero eso no aplica creo, segun veo son dos pagos en cheque ya despues puedes cambiar el metodo de pago.

ahh si, si es tu primera vez, te envian los 2 primeros pagos por cheque, una vez esos 2 pagos ya podras pedir los siguientes pagos por paypal, y listo.

He visto su publicidad de vez en cuando me salta en el navegador 🙂 , pero esto es CPA???

He visto su publicidad de vez en cuando me salta en el navegador 🙂 , pero esto es CPA???

nono, son a % o por registros de usuarios... y pagan por paypal a pesar de tener sitios XXX... ya que no pagan a nombre de AFF... sino de medley, la empresa encargada de manejar todos los sitios...

ahh si, si es tu primera vez, te envian los 2 primeros pagos por cheque, una vez esos 2 pagos ya podras pedir los siguientes pagos por paypal, y listo.

Exacto, pero tu pediste el pago o en automatico te enviaron el cheque... Esa es la duda, porque no veo mucha info de eso.
Solo eso del contacto de Afiliate Manager,

Podria decirse que si, por registros. Y hay varios tipos en ellos.

Exacto, pero tu pediste el pago o en automatico te enviaron el cheque... Esa es la duda, porque no veo mucha info de eso.
Solo eso del contacto de Afiliate Manager,

Podria decirse que si, por registros. Y hay varios tipos en ellos.

yo desde que me registre, siempre me enviaron los pagos por paypal, jamas me enviaron un cheque... a menos que ahora tengan eso... en las opciones configuras cual es el minimo de pago, y cada ves que llegas a ese minimo (es por cada empresa:> amigos.com adultfrendfinder, etc...) te envian el pago...

nono, son a % o por registros de usuarios... y pagan por paypal a pesar de tener sitios XXX... ya que no pagan a nombre de AFF... sino de medley, la empresa encargada de manejar todos los sitios...
Bueno y digamos por 100 registros cuanto te pagan?? o tienen rates según la ubicación geográfica del registro??? Por que a mi las que me saltan de AdultFriendFinder son xxx y creo que son CPA. Estoy pensando en crearme una web xxx pero es un mercado que no tengo mucha experiencia 😕

Te pagan mas el registro si es mujer, y en algunos casos no te conviene usar el modo registro de usuarios... ya que ellos piden un minimo de calidad... ejemplo si enviaste 100 visitas y solo 1 persona se registro... pues no les rinde y no importa lo que ganaste en los registros, lo perdes y te pasan a %... por eso si vas a iniciar en AFF, dale derecho por % (que tmb pagan por registros, pero no perdes nada)...

Ahora lo de CPA es que AFF, paga por registros a empresas de CPA, entonces atraen usuarios, ejemplo si AFF, le paga a cpmrocket por cada registro....

AdultFriendFinder una perdida de tiempo..usen otras network que pagan mejor y por visitas.:encouragement:

Creo ya a cambiado, tu que eres moderador no hay ninguna persona del foro de parte de esta empresa o alguien experto que conoscas...
Pero creo voy a contactar por correo.

Creo ya a cambiado, tu que eres moderador no hay ninguna persona del foro de parte de esta empresa o alguien experto que conoscas...
Pero creo voy a contactar por correo.

jamas entro nadie de medley al foro... tendrias que contactar con tu manager...

Última edición:
AdultFriendFinder una perdida de tiempo..usen otras network que pagan mejor y por visitas.:encouragement:
Y cuales otras recomiendas o cuales tuviste una buena experiencia yoork???

jamas entro nadie de medley al foro... tendrias que contactar con tu manager...

Eso es lo que voy a hacer :encouragement:
Bueno a mi si me pagan que por esto abri el tema, ya recupere lo invertido para un año.
Tres dominios, un VPS.

Última edición:

Yo he usado tmb las cams de livejasmin (awempire.com) y funcionan bien, tienen banners, scripts, marca blanca, etc...(pagan payoneer), pero ahi no vale el registro ni nada.. .es % de venta...

si tienes buenas viistas diarias..con plugrush y un popads podrias sacar buenos dolares dia a dia..:encouragement::greedy_dollars:
con adultfriend espantan a sus visitantes..y terminan ahi perdiendo su actividad en la tuya.. por eso cuando menos anuncios meten mejor..con esas dos net que mencione ya andarias bien. obvio minimo tienes q tener 1000 visitas para ver ganancias.

Buen tema, en el futuro incursionaré en este rubro.