Cómo solicitar reembolso de pago en Google AdSense

• Autor Autor gonguss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gonguss

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, necesito pedir el reembolso de un pago de google AdSense por western unión, ya han pasado mas de 60 días y aun no reembolsan el dinero a mi cuenta de adsense...tampoco me sale la opcion para enviarles un correo desde la ventana de AdSense, estaré muy agradecido si alguien pudiera ayudarme.

¿le enviaste un ticket a google adsense? :| es más facil que preguntar en el foro... :| (y confiable)

¿le enviaste un ticket a google adsense? :| es más facil que preguntar en el foro... :| (y confiable)

Gracias por responder, amigo pero como hago para enviar el ticket? Yo no tengo esa opcion...

Gracias por responder, amigo pero como hago para enviar el ticket? Yo no tengo esa opcion...

Sino ganas al menos 25 dolares por semana no te aparece la opcion xD... ganas al menos eso o no? (suena raro lo sé, pero lo acabo de leer xD)...

Busca esto "Opciones de asistencia que AdSense ofrece" en google y deberia aparecerte.

Sino ganas al menos 25 dolares por semana no te aparece la opcion xD... ganas al menos eso o no? (suena raro lo sé, pero lo acabo de leer xD)...

Busca esto "Opciones de asistencia que AdSense ofrece" en google y deberia aparecerte.

todavía no gano 25$ a la semana, en mi caso como haría para hacer la solicitud o poder enviarles un correo?

Se reincorpora solo el dinero, dale tiempo y volverá a aparecer en tu cuenta.

Aun sigo esperando, han pasado 71 días desde que se emitió el pago cualquier cosa aviso por aquí...

Hola, al final me reembolsaron el dinero, pero tuve que esperar 3 meses para que se reembolsara automaticamente...