Cómo solicitar tarjeta Payoneer sin tener 30$ recibidos de empresas

• Autor Autor andres420
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

andres420

1
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Hola amigos hay alguna solucion para esto ? quiero solicitar la tarjeta payoneer pero me pide que tenga 30$ recibido de empresas en mi saldo payoneer tengo 300$ pero ningun pago es de empresa que solucion me recomiendan ustedes? ya que ninguna compañia con la que trabajo trabaja con payoneer

Es raro. Yo tengo payoneer y los 30 dólares no fueron de empresa. Y me llegó gratis. Me descuentan los 30 dólares anuales por "gastos y servicios" solamente.

Es raro. Yo tengo payoneer y los 30 dólares no fueron de empresa. Y me llegó gratis. Me descuentan los 30 dólares anuales por "gastos y servicios" solamente.

Si hermano pero ahora cambiaron eso y ahora para solicitar la tarjeta tienes que tener 30 usd recibidos de alguna empresa

Pero tenerlos en dónde?? En una misma cuenta Payoneer??

Compra alguna cuenta adsense con el minimo de pago 100 $ disponible para retirar , o compra saldo mobidea el minimo de retiro es 100 $ otra empresa es mobusi minimo de retiro 50 eur que tambien permite la venta de saldo entre cuentas como mobidea . Otra cosa no se me ocurre ..

Dedícate un tiempo en fiver esa empresa está afiliada con payoneer o de freelance y así recibas tu pago para que puedas pedir tu tarjeta

Otra opcion es crearte una cuenta en popads , le cargas credito con tu tarjeta de credito 50 usd , gastas 10$ en campañas , y luego te van a quedar 40 usd en tu cuenta de popads a lo cual lo vas a poder retirar a tu cuenta payonner pasado un mes .

Compra alguna cuenta adsense con el minimo de pago 100 $ disponible para retirar , o compra saldo mobidea el minimo de retiro es 100 $ otra empresa es mobusi minimo de retiro 50 eur que tambien permite la venta de saldo entre cuentas como mobidea . Otra cosa no se me ocurre ..

Se puede transferir saldo en mobusi? porque solo me faltan 7 euros para llegar al minimo de cobro pero como ya no trabajo con cpa. Y mobidea ya no paga por payoneer solo por paypal

Que raro a mi también me llego gratis.

yo en mi casao no recibi ningun pago de empresa sino pagos personales o retiros de paypal y me enviaron la tarjeta claro descontando 30 dolares de mi saldo

yo en mi casao no recibi ningun pago de empresa sino pagos personales o retiros de paypal y me enviaron la tarjeta claro descontando 30 dolares de mi saldo
eso fue cuando amigo?

No sabía que ahora era así. Yo creé mi cuenta, la solicité y no tenía nada. La activé hasta después de un par de meses me hicieron un pago y hasta entonces me cobraron los $30 dolares

bueno yo recibo pagos de paypal como retiros y me deja solicitar la tarjeta y tambien enviar pagos a otraas cuentas

Yo lo que hice fue pedir a alguien del foro que me mandara saldo y yo se los pasé por paypal, después de esto ya pude solicitar la tarjeta por dhl. También tenía como $500 en saldo de puros referidos, y no querían hacerlos válidos para pagar el envío.

Lo que me parece curioso es que pudieras recibir pagos de particulares antes que haber recibido 200 USD de empresas que es la nueva regla para supuestamente poder recibir pagos para particulares.

Yo lo que hice fue pedir a alguien del foro que me mandara saldo y yo se los pasé por paypal, después de esto ya pude solicitar la tarjeta por dhl. También tenía como $500 en saldo de puros referidos, y no querían hacerlos válidos para pagar el envío.

tambien habia hecho eso pero me dijeron que tenia que ser de empresas asi que tuve que comprar saldo de mobusi y logre solicitar la tarjeta payoneer.

Saludos amigos, necesito de su ayuda, me urge obtener los 30$ para poder solicitar la tarjeta payoneer, soy nuevo en el foro y he leído todas sus sugerencias y la que mejor parece funcionar es la de Mobusi ya tengo la cuenta, pero necesito saldo, agradecería su ayuda al respecto, aun no puedo crear temas.

Atrás