Cómo Solicitar un PIN de AdSense para Recibir Pagos

• Autor Autor daenzx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
daenzx

daenzx

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola trabajo con adsense y youtube la verdad stoy ganando muy bn diariament unos 2 dolares quiero saber cuanto debo tener de saldo en mi cuenta para poder pedir que me envien el pin a mi casa?

quisiera hacerlo por que se que demora unos dias

Cuando llegas a $10 automáticamente te envían el PIN a la dirección que hayas indicado en el registro. Y no se demora días, se demora hasta un par de meses, e incluso a veces no llega y tienes que volverlo a pedir hasta 3 veces, como me pasó a mi.

Si no te llega a la 3 ves que solicitas el PIN te dan la Opcion de verificar por un formulario el cual tenes que enviar una imagen escaneada de algun documento que te identifique con la direccion del registro pero eso es en el caso de que no te llegara, de igual manera tambien si no la verificas en un par de meses que ya pasaste el min para el PIN te la cancelan, pero tenes varios meses y el Pin te puede llegar en un par de semanas o coo te dijeron en un par de meses, segun la ubicacion donde estes te llegara mas rapido. :encouragement:​

Así es, cuando tengas $10 o más. Yo vivo en Venezuela y demoró alrededor de un mes, no fue tanto.

Así es, cuando tengas $10 o más. Yo vivo en Venezuela y demoró alrededor de un mes, no fue tanto.

yo tambien soy de venezuela que procesaor o banco usas para cobrar?

Y lo pediste a Venezuela? por que medio cobras? yo tambien soy de Venezuela pero el mio es de USA por que aquí en tremendo problema cobrar.

el pin esta tardan entre 3 semanas y 45 dias en llegar, asi que calma:encouragement:

Y lo pediste a Venezuela? por que medio cobras? yo tambien soy de Venezuela pero el mio es de USA por que aquí en tremendo problema cobrar.

Hola. Sí pero no he cobrado. Honestamente prefiero esperar a ver si surge otra posibilidad que no sea la del cheque o transferir a una cuenta en dólares aquí.

yo cree la mia en usa tambien con una direccion y num d usa para cobrar por payooner se puede?

Si amigo luego que te llega el pin a usa envias el formulario de no contribuyente y colocas los datos de la cuenta de payoneer en adsense y listo a cobrar a lo que llegues a 100:greedy_dollars:

Se puede cobrar en venezuela con adsense y payonner? Aclarenme eso :c porfa...

antes del 15 de cada mes te cargan el saldo en adsense y si ese saldo es igual o superior a 10 usd te envian el pin tienes 3 intentos al tercer intento si tampoco te lelga puedes validar enviando un recibo de tu casa donde indique la direccion que registraste apenas lo envies esa misma semana si ya tienes los 100 dolares te envian el dinero

Atrás