¿Cómo solicitar una cuenta bancaria para US Payment Service en Paypal?

surferweb Seguir

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
6 Abr 2009
Hola, acabo de comunicarme vía Skype con una representante de paypal para despejarme algunas dudas ya que mi cuenta está limitada y efectivamente me confirmó que no puedo usar la misma cuenta bancaria si abro una nueva cuenta paypal... me dijo que puedo usar mi nombre y mi país pero la cuenta bancaria ya se ha visto comprometida con la anterior/ actual cuenta paypal y tendré que solicitar otra cuenta US Payment Service para hacer mis retiros... mi gran pregunta es cómo hago esto, solicitar una nueva cuenta en US Payment service... por cierto de esto ya he estado averiguando bastante así que si alguien ha pasado por algo similar sobre todo para verse en la necesidad de pedir una nueva cuenta le agradecería infinitamente que me pueda orientar, también volveré al foro de payoneer a ver qué me dicen... pero cualquier comentario bienvenido sea por favor !!!

Surferweb.

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
[MENTION=6]surferweb[/MENTION] te comento que he tenido un problema similar.

Pero la diferencia es que yo puedo realizar todo tipo de transacciones, excepto cargar saldo a mi cuenta bancaria de Payoneer. La verdad, no tengo idea que abra pasado. Pero si sabes algo por favor avísame.

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
podrían comentar que tipo de problemas tuvieron? tiene algo que ver con la cuenta bancaria de payoneer? hace algún tiempo leí que paypal no admite las cuentas virtuales de usa de payoneer, Saludos

Johao Hernandez

Ómicron
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Nov 2012
no creo que te aprueben dos cuentas bancarias bajo un mismo nombre

maxelec

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Abr 2011
podrían comentar que tipo de problemas tuvieron? tiene algo que ver con la cuenta bancaria de payoneer? hace algún tiempo leí que paypal no admite las cuentas virtuales de usa de payoneer, Saludos

hoy justamente intente hacer lo mismo y cuando cargue los datos me tiro error en paypal que por el momento no se podia, mande un ticket que todabia no me contestaron.

surferweb

Delta
Redactor
Desde
6 Abr 2009
El problema fue por país de residencia, ahora Paypal está siendo más estricto verificando cuentas y por eso me detectaron que la información de mi dirección no era consistente entonces me limitaron la cuenta, no puedo cancelarla (me quitaron esa opción)... mi culpa lo admito. Por sugerencia de una representante de paypal (por llamada telf por skype) me volví a crear una cuenta con datos correctos pero me bloquearon apenas la creé, volví a contactarme con otro representante de paypal y me desbloqueó la nueva cuenta, me dijeron qué debo hacer para retirar la restricción pues esta nueva cuenta también está limitada pero ya me dijeron qué hacer. En general es enviar documentos de identidad y dirección de domicilio.

Efectivamente no puedo tener la misma cuenta bancaria en Paypal, eso ya me quedó claro y mañana volveré al foro de payoneer a ver qué me dicen, espero que me digan cómo solicitar una nueva cuenta US Payment service. Mientras hago eso enviaré los documentos que me piden para retirar la limitación en la nueva cuenta Paypal. Es mucho más rápido hacer consultas vía Skype por lo que he visto. Solo me queda insistir y esperar resultados. Es todo lo que me pasé haciendo durante la tarde, ojala regresen los de payoneer me hacen tanta falta en el foro. Buenas noches...

Surferweb.

Última edición:

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010

Bueno, en mi caso no fue que me bloquearon la cuenta. Sino que lo que sucedió es que no puedo transferir dinero de mi cuenta de Paypal a la cuenta de bancaria con Payoneer.

Lo que me ha aparecido es un mensaje en donde me indican que debo enviar una serie de documentos vía fax. Para que así me habiliten nuevamente esta opción.

Lastimosamente me di cuenta hasta hoy. Así que tendré que esperar hasta el lunes para poderme comunicar tanto con Paypal como con Payoneer.

Veremos que pasa :p7:

crashpaisa

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Jun 2013
hola tam bien tengo la misma duda que tu , con respecto a si se puedepedir una nueva cuenta en caso de tener problemas con paypal , cosa que puede suceder , vi tu post en el foro de payoner, pero una de las cosas malas de ese foro y de los administradores , es que nunca dan una respuesta abierta a todos , siempre te la dan por mensaje privado, si pudieras compartir la respuesta que te dieron por aqui te lo agradeceria
espero hayas tenido suerte

Mykeura

Zeta
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
10 Jun 2010
Hola compañeros.

Pues le comento que gracias a la gente de Paypal… que dicho sea de paso me atendió de maravilla.

He logrado tener acceso nuevamente a mi cuenta Bancaria.

Lo que he hecho es llamar al servicio de atención al cliente de Paypal. Y ahí me han pedido una serie de datos para verificar que efectivamente la cuenta era mía.

Una vez les di mis datos. Me dijeron que el problema se debía a una transacción que quedo incompleta. Y tenían toda la razón pues hace un par de días atrás trate de hacer una transacción y en lugar de debitar el dinero de mi tarjeta, lo debite de mi cuenta. Y puesto que no tenía dinero ahí, entonces surgió este problema.

Y según me comentario ellos. Cuando sucede esto, el sistema automáticamente inhabilita la cuenta. Para evitar un robo, que alguien que se hizo de nuestro datos intente hacer.

Y bueno, si llegara a tener mi problema ahora ya saben la solución.