Cómo solicitar una reconsideración de Google por enlaces no naturales

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

omar1717

Iota
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola a todos , pues necesito ayuda ya a los experto o a lo que han pasado por mi problema antes alguien me puede dar recomendaciones de como consiguieron la reconsideracion de Google

"Estimado webmaster o propietario del sitio *******:
Hemos detectado que algunas de las páginas de tu sitio pueden estar utilizando técnicas que no cumplen las Directrices para webmasters de Google.
Concretamente, busca posibles enlaces no naturales o artificiales a tu sitio que puedan estar destinados a la manipulación del algoritmo PageRank. Entre los ejemplos de enlaces no naturales se pueden incluir la compra de enlaces para mejorar la clasificación o la participación en esquemas de enlaces.
Te recomendamos que realices los cambios pertinentes en tu sitio para que cumpla las directrices de calidad. Una vez que hayas efectuado los cambios pertinentes, envía una solicitud de reconsideración del sitio en los resultados de búsqueda de Google.
Si encuentras enlaces no naturales a tu sitio que no puedas controlar ni eliminar, incluye la información necesaria para investigar el asunto en la solicitud de reconsideración.
Si tienes más preguntas sobre cómo solucionar esta incidencia, consulta el foro de ayuda para webmasters para obtener asistencia.
Atentamente,
Equipo de Calidad de la búsqueda de Google"

comrpte paketes de 2000 wiki ? 500 edu ? cosas asi? Si compraste eso, olvidate del sitio xD

Ahí mismo viene el enlace, junto con el mensaje que te madaron, no hay ningun problema para mandar dicha reconsideración.

Yo cuando fui novato tambien pase por esa situación, muchos enlaces masivos en poco tiempo, debo decirte que de poco te servira mandar la reconsideración, en primera, tarda mucho tiempo una actualización en ese aspecto, otro asunto es que antes de mandar la reconsideración, tienes que quitar los enlaces masivos que hiciste o bien sí te hicieron SEo negativo, peor el asunto.

Ahora el hecho de mandar la reconsideración no te garantiza en absoluto que tu página vuelva, de hecho sería un caso contado más.
Pero bueno, te sirve de experiencia para no caer en el error de nuevo, a menos que te hayan hecho SEO negativo.

Saludos y suerte :encouragement:

---------- Post agregado en la hora: 15:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 15:01 ----------

Esperemos su versión, quiza fue SEO negativo 😛7:
comrpte paketes de 2000 wiki ? 500 edu ? cosas asi? Si compraste eso, olvidate del sitio xD

no no compre nada de eso yo no compro cosas asi.

Entonces, ¿qué clase de SEO le has realizado? Revisa la lista de backlinks en busca de enlaces con abuso reiterativo de anchor text, que provengan de páginas en otro idioma y que sean de páginas de temáticas que no guarden relación. Si tienes un porcentaje alto de esta clase de enlaces, ya sabes qué es lo que ha fallado y qué es lo que tienes que eliminar.

Busca un aun SEO que sepa encontrar esos backlink, hazlo rápido si no olvídate del sitio xD

El único consejo: hazlo manualmente y nada de backlinks.

toy bien bien frito voy a tener que abrir un tema pagandole a alguien porque no conosco a nadie

tendrias que ver de donde vienen los enlaces a tu sitio podes usar esta herramienta Enlace eliminado , pero por experiencia propia te digo que si tu sitio fue penalizado va en caida libre, te recomiendo que te mudes a otro dominio, por lo menos eso hice yo

recuperaste algo de visita ?

no en mi caso todo lo que hice fue una perdida de tiempo ! pedi una reconsideración que nunca llego y despues de mas de un mes de perder impresiones , visitas me recomendaron que me mude a otro dominio. y fue lo que hice , pero en este momento existe la Desautorizar de Backlinks https://www.google.com/webmasters/tools/disavow-links-main que tambien te puede ayudar

voy a trabajar pero el tema es complicado ya que uno no sabe lo que hizo mal es como buscar una agua en el pajal

a mi me paso con un sitio, la competencia me hizo seo negativo :S

nunca compre enlaces y cuando me aparecio eso vi que tenia enlaces en foro de medicinas y de bicicletas y cosas asii

Yo hice el tema de desautorizar enlaces, han pasado 3 meses y no me ha servido para nada.

yo sufrí algo parecido debido a la competencia de SEO realizada por FB, la competencia me creo enlaces negativos, los encontré y elimine. listo el problema, aaa y también deje la competencia 😛7: