Cómo solicitar una reconsideración de sitio en infolinks

• Autor Autor Sepu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sepu

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace mucho registré un sitio en infolinks pero fue denegado porque tenía poco texto y era incompatible con el sistema, ahora que ha cambiado este sitio (y tiene más texto) quería enviarlo nuevamente pero como ya está registrado y denegado no lo puedo volver a enviar ni nada, ¿alguien sabe como se solicita una reconsideración de un sitio?:greedy_dollars:

Gracias

Intenta asi:

Si lo registraste con www.dominio.com, prueba con dominio.com, o viceversa.

No tendras problemas, me paso hace años algo parecido, y hasta ahora todo perfecto con mi cuenta.

Suerte.

lo intenté pero me dice "URL previamente registrado" de las 2 formas :sorrow:

lo intenté pero me dice "URL previamente registrado" de las 2 formas :sorrow:

registra otra web que tengas .. una ves aceptado metes el codigo en cualquier web, no hay problema por eso

registra otra web que tengas .. una ves aceptado metes el codigo en cualquier web, no hay problema por eso

en serio? tengo varias registradas, estás seguro que funciona?

¿Aun es rentable esa cosa? 😱

a mí un tiempo me llegó a generar 400 dolares mensuales... hoy en día hace solo 50 al mes sin molestar a adsense (saqué infolinks un tiempo y adsense generó lo mismo) así que algo es algo, y la pagina nueva que quiero agregar tiene 10mil visitas al día, creo que me ayudaría a aumentar mis ganancias

Hola, soy Abigail de Infolinks. En caso de estar interesado que nuestro equipo de QA revise nuevamente tu sitio, por favor contacta con nuestro departamento de atención al cliente: asistencia@infolinks.com

Alguien que me diga si esto es aun rentable para una pagina web de mucho texto?

Atrás