Cómo pido una reconsideración de mi sitio

• Autor Autor Erick
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Erick

Erick

Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Hola gente de forobeta, quería saber si alguien me puede ayudar, explicándome cómo puedo pedir una reconsiración para mi sitio web, lo que pasa es que la noche a la mañana me botaron de la posición donde estaba pero no estoy baneado, espero alguien me pueda ayudar. Gracias

Hola gente de forobeta, quería saber si alguien me puede ayudar, explicándome cómo puedo pedir una reconsiración para mi sitio web, lo que pasa es que la noche a la mañana me botaron de la posición donde estaba pero no estoy baneado, espero alguien me pueda ayudar. Gracias

Hola amigo fijate en el panel del webmaster tools de google si tienes alguna notificacion que te informe porque el bajón de posiciones.

Si ya sabes la causa, sanea el sitio y haz el pedido de reconsideracion desde el panel que nombre arriba.

Saludos

Un Google Dance bastante agresivo por estos días no? me ha pasado lo mismo, será intentar mejorar la calidad del sitio evitar crear enlaces masivamente y de poca calidad.

Es Google Panda.. toca tener paciencia mientras los niñatos de Google se les pasa la borrachera en sus días de escuela... perdón, mientras el algoritmo y su buen trabajo estabiliza las búsquedas///

Es Google Panda.. toca tener paciencia mientras los niñatos de Google se les pasa la borrachera en sus días de escuela... perdón, mientras el algoritmo y su buen trabajo estabiliza las búsquedas///

Muy bueno jeje

Bueno, ten en cuenta que puede ser por panda sin penalización... has tocado algo ultimamente? has hecho algo diferente?

Si es asi es posible que sea una penalización... en ese caso en tu webmaster tools siempre que tengas la web validada podras "pedir solicitud de reconsideracion"

Atrás