Cómo solicitar una tarjeta Payoneer y asociarla a PayPal en Argentina

• Autor Autor msfrek23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

msfrek23

Delta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
buenas estoy medio perdido con el tema de la tarjeta payoneer,alguien conoce alguna guia o sabe como se pide?se puede asociar a paypal?mi idea es retirar el saldo paypal en argentina
gracias

Es algo muy simple amigo lo único que debes hacer es rellenar con tus datos reales lo que te piden el formulario de registro, ademas tener claro la dirección de tu casa y el código postal de tu casa para así te envíen la tarjeta y no perderse en el camino.

Seguidamente esperar su llegada, a mi me tardo dos semanas 😀, y ya luego la activas en la pagina principal.

luego es necesario recibir un pago de una de las empresas asociadas para activar la opcion de envios entre tarjetas payoner.

Y finalmente tener mucha suerte para que los de paypal no se den cuenta y asociarla siguiendo este tuto: http://forobeta.com/tutoriales/3612...verificar-tu-cuenta-paypal-mega-tutorial.html

como dice andres no es nada del otro mundo es un simple formulario que hay que llenar con datos 100% reales y de ahi en fuera a esperar el plastico para darla de alta