¿Cómo solicitar verificación de Adsense sin esperar los 3 meses por PIN?

• Autor Autor navia7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

navia7

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Llevo 7 semanas esperando mi PIN, soy de México, en Abril llegue a los 300 USD , hasta el 25 de este mes (mayo) puedo solicitar el 2do intento de que me envien mi PIN, el 3ero seria hasta el 25de Julio y asi podria cobrar hasta AGOSTO.

Veo en este foro que se puede enviar la factura del Domicilio a este LINK , pero mi pregunta es, hay que esperar forzosamente los 3 meses? o despues de las 5 semanas ya se puede enviar el documento, cumplo con todas las politicas del programa y me gustaria cobrar por primera vez para dedicarme de lleno a esto.

Ojala me pudieran orientar, gracias.

pidelo de nuevo casi siempre el primero no llega...eso me paso ami 😀

a mi me tardo 3 meses en llegar el pin, lo pedí como 5 veces, tambien soy de Mexico.

Tambien soy de mexico y me llego en 4 meses, pidelo de nuevo.

GRACIAS AMIGOS!!! entonces por lo que veo no hay nada mas que ser MUY MUY MUY MUY PACIENTEEEEE.

Charros... entonces por lo que veo en sus experiencias cobrare en unos 3 meses mas...

Por que veo en mi cuenta y no se habilita la opción de pedir el segundo PIN hasta llevar un mes, a finales de este pediré el segundo y si no llega, a finales de junio pediré el 3ero UFFFF falta un buen.. ni hablar entonces asi es esto.

A mi también me tardo en llegar el pin gracias a Correo Argentino, pero si colocaste los datos correctos tarde o temprano te va a llegar.

hola soy de mexico y me llego en 4 semanas, a lo mejor por que vivo muy sercas de la frontera.

Si te soy sincero , ami me llego en 1 semana. Me quede impactado cuando me llegó. Supongo que te tocara esperar o pedir que te envíen otro

Si no te llega; escanea una identificacion oficial y enviala asi la valide yo 😀 fue casi instantaneo jejeje

A mi me llego en 1 semana pero veo que en España eso es bastante común el problema por lo visto es en latinoamerica

A mi me llego en 3 semanas (Soy de Perú).

Atrás