Lucas23 Seguir
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
- Desde
- 8 Ene 2010
Hola betas, hoy se me dio por entrar a herramientas para webmasters, no lo hacía hace 6 meses masomenos, y tengo un mensaje de hace 1 mes que me advierte sobre enlaces no naturales.
El sitio sigue indexado, las visitas lo más normal, hasta tuve un incremento de visitas estos días. ¿Que hago? :S
Desde ya muchas gracias.
Estimado webmaster o propietario del sitio Enlace eliminado
Hemos observado que en algunas páginas de su sitio se podrían estar empleando técnicas contrarias a las Directrices para webmasters de Google.
Concretamente, busque posibles enlaces no naturales o artificiales en su sitio que dirijan a otros sitios y que puedan estar destinados a la manipulación del algoritmo PageRank. Por ejemplo, los enlaces añadidos como parte de un esquema de intercambio de enlaces se pueden considerar excesivos.
Le recomendamos que realice las modificaciones necesarias en su sitio para que cumpla las directrices de calidad. Una vez que haya efectuado los cambios pertinentes, envíe una solicitud de reconsideración del sitio en los resultados de búsqueda de Google.
Si tiene alguna pregunta sobre la forma de solucionar esta incidencia, consulte la página del Foro de ayuda para webmasters para recibir asistencia.
Atentamente,
Equipo de Calidad de la Búsqueda de Google
El sitio sigue indexado, las visitas lo más normal, hasta tuve un incremento de visitas estos días. ¿Que hago? :S
Desde ya muchas gracias.
Última edición: