Cómo solucionar advertencia de enlaces no naturales en Herramientas para webmasters

Lucas23 Seguir

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
1.760
Hola betas, hoy se me dio por entrar a herramientas para webmasters, no lo hacía hace 6 meses masomenos, y tengo un mensaje de hace 1 mes que me advierte sobre enlaces no naturales.

Estimado webmaster o propietario del sitio Enlace eliminado

Hemos observado que en algunas páginas de su sitio se podrían estar empleando técnicas contrarias a las Directrices para webmasters de Google.

Concretamente, busque posibles enlaces no naturales o artificiales en su sitio que dirijan a otros sitios y que puedan estar destinados a la manipulación del algoritmo PageRank. Por ejemplo, los enlaces añadidos como parte de un esquema de intercambio de enlaces se pueden considerar excesivos.

Le recomendamos que realice las modificaciones necesarias en su sitio para que cumpla las directrices de calidad. Una vez que haya efectuado los cambios pertinentes, envíe una solicitud de reconsideración del sitio en los resultados de búsqueda de Google.

Si tiene alguna pregunta sobre la forma de solucionar esta incidencia, consulte la página del Foro de ayuda para webmasters para recibir asistencia.

Atentamente,

Equipo de Calidad de la Búsqueda de Google

El sitio sigue indexado, las visitas lo más normal, hasta tuve un incremento de visitas estos días. ¿Que hago? :S

Desde ya muchas gracias.
 
Última edición:

fabian

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Dic 2009
Mensajes
1.188
Hola, a mi tambien me llego el mensaje hace unos dias, las visitas no bajaron pero preferi eliminar los enlaces por precaucion
 

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
1.760
Hola, a mi tambien me llego el mensaje hace unos dias, las visitas no bajaron pero preferi eliminar los enlaces por precaucion

¿Que enlaces eliminaste?

A nadie le enviaron un mensaje como este?
 

Hathor

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Oct 2009
Mensajes
6
Hola Lucas,

Yo también he recibido el mensaje en algunas de mis páginas, pero en mi caso si que han descendido las visitas en un 90% (consecuencia lógica de la penalización de google), y la verdad es que ya no se que hacer porque le he puesto "nofollow" a todos los enlaces salientes y cuando pido la reconsideración, google me manda un mensaje diciendo que mi página sigue incumpliendo las directrices de calidad de google.

No se si esto le está pasando a más gente, pero agradecería si alguien ha pasado por la misma situación que nos cuente su experiencia porque la única pista que nos da google de lo que hacemos mal es "busque posibles enlaces no naturales o artificiales en su sitio que dirijan a otros sitios", pero una vez quitados todos los enlaces salientes, ya no se que hacer...

Un saludo
 

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
1.760
A mi por suerte no me bajaron las visitas.

Ojala alguien comente su experiencia.
 

Rogg

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
23 Sep 2009
Mensajes
701
Hola,
A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a Hathor, por mucho que le hago no consigo sacar algunas páginas de dicha penalización, lo cierto es que me ha llegado este aviso a gran cantidad de páginas, algunas perdieron bastantes usuarios, otras nada, no lo entiendo.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba