Cómo solucionar Comprobante de Domicilio en PayPal

• Autor Autor PantojaRYR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

PantojaRYR

Dseda
Redactor
Hola, en paypal me están pidiendo una serie de documentos, entre los que se me hace difícil conseguir son los comprobantes de domicilio pues esto se debe a que solo tengo recibos de luz y los dos que tengo ya me los he rebotado el analista de paypal, alguno que ya ha pasado por esto puede compartir como lo ha solucionado en su caso? muchas gracias!!

Los recibos de luz que has mandado estan a tu nombre? que tan recientes son? como comprobante de domicilio te pueden servir recibos de luz, de agua, de telefonia local, un estado de cuenta bancario (este ultimo solo te servira si no te lo han pedido ya para comprobar la tarjeta). Si no estan a tu nombre pues solo modificales el nombre por el tuyo y ya.

[MENTION=49764]noisesix[/MENTION] el paypal es empresarial? :encouragement:

[MENTION=49764]noisesix[/MENTION] el paypal es empresarial? :encouragement:

Es personal esa cuenta no empresarial, gracias por comentar!

- - - Actualizado - - -

Aún no he verificado esa cuenta con VCC por lo que aún no me han pedido extractos bancarios, necesito recibos de servicios, quién tenga a la mano que me colabore al privado, pago en BTC.

creo que me paso algo asi, lo que agarre fue ir a payoneer y en ajuste le di a : ver direccion de facturacion y tome captura de payoneer (no la pagina completa pero si donde decia payoneer y mi direccion) y lo envie y me lo aceptaron eso fue hace casi un año.

Si no tienes tarjeta en el paypal y no te han pedido entonces como comprobante de domicilio te puede servir un estado de cuenta de tarjeta. Si pones el mouse encima de esa parte donde te piden eso veras que ahi te menciona las cosas que te pueden servir para comprobar domicilio. Si gustas me mandas un mp que con eso si te puedo ayudar.

El comprobante que haz enviado esta tu nombre ?

Enviado desde mi V769M mediante Tapatalk