David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Hola! Deseo verificar mi cuenta Paxum pero el problema es que el comprobante de domicilio no esta a mi nombre, esta alguien más.
¿Qué puedo hacer?
Si edito el comprobante de domicilio para que tenga mi nombre lo aceptará Paxum?
¿Alguien ha tenido un problema similar?
He mandado ticket a paxum explicando que no soy dueño de la casa y que no tengo facturas a mi nombre por lo cual no podría verificar de manera fácil
En lo que me responden ellos, que lo más seguro que me digan que no hay de otra que conseguir un comprobante con mi nombre
Quisiera saber si ustedes ya han editado un documento para Paxum
y si es así, ¿Que tal les fue?
Estoy ancioso porque la empresa donde yo gano todo mi dinero, dejará de pagar por paypal y empezará a pagar por Paxum y Transferencia bancaria y en lo que voy a mi banco uff será un problema más largo.
¿Qué puedo hacer?
Si edito el comprobante de domicilio para que tenga mi nombre lo aceptará Paxum?
¿Alguien ha tenido un problema similar?
He mandado ticket a paxum explicando que no soy dueño de la casa y que no tengo facturas a mi nombre por lo cual no podría verificar de manera fácil
En lo que me responden ellos, que lo más seguro que me digan que no hay de otra que conseguir un comprobante con mi nombre
Quisiera saber si ustedes ya han editado un documento para Paxum
y si es así, ¿Que tal les fue?
Estoy ancioso porque la empresa donde yo gano todo mi dinero, dejará de pagar por paypal y empezará a pagar por Paxum y Transferencia bancaria y en lo que voy a mi banco uff será un problema más largo.